Lograr desentenderse de las rutinas es un lujo, pero más aún si lo vivimos en lugares extraordinarios que nos aportan experiencias totalmente personalizadas capaces de hacernos sentir un bienestar único. A continuación compartimos 5 experiencias de superlujo inolvidables para disfrutar.

Para continuar leyendo, hacer clic sobre 'Read More', bajo la imagen.
La idea de pasear por una playa paradisíaca adquiere otro significado cuando hablamos de hacerlo pisando la fina arena de una isla privada en Maldivas. Este lugar sólo puede compartirse con 38 personas, repartidas en 19 casas y servicio de mayordomo las 24 horas. Concretamente, nos referimos a la isla Naladhu Maldivas ubicada en el Atolón Male Sur.

Si lo que se busca es la combinación de salvaje y lujo, gracias a Belmond Khwai River Lodge, podrá vivirse de cerca la fauna salvaje de Botsuana, África, desde los balcones de sus campamentos de lujo.

Lo exótico también se puede ensamblar con lo extraordinario y convertirse en una experiencia de superlujo en Asia. Resulta posible vivir el polvo y caos de este lugar, pero como uno de los maharajas que gobernaban los antiguos reinos indios hospedándose en uno de los más lujosos palacios de Udaipur, India, como el Taj Lake.

Picture
Suite Taj Lake

Para dejar de tener los pies sobre la tierra, recomendamos una escapada romántica en submarino. Oliver’s Travel te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de lujo a dos en la profundidad del océano en su magnífico submarino Lovers Deep, que permite personalizar la escapada y realizar excursiones a demanda, con posibilidades como Santa Lucía o el Mar Rojo.

Picture
Submarino Lovers Deep

Un viaje en tren se puede convertir en una experiencia de superlujo si se trata del Maharajás Express, un verdadero lujo asiático o el romántico Royal Scotsman, que invita a recorrer los rincones más enigmáticos de Escocia.

El lujo es una actitud, el estilo de vivir cada experiencia al máximo y en lo mejor.

Picture
Maharajas Express
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply