En el Salón Internacional de Alta Relojería se exponen las más altas tendencias en reloj de todo el mundo. La fascinación por las innovaciones y belleza plasmada en este ramo logra llamar la atención de todo el mundo. En esta publicación, el top 5 de los relojes más caros del Salón Internacional de Alta Relojería del año 2016.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.

Comenzando el ranking, en primer lugar se encuentra el reloj Cartier Tourbillon Mysteriéux Azuré, con un precio aproximado de 1.305.000 dólares. Más que un reloj, es una pieza maestra escondido en una joya que es una obra de arte. Incluye zafiro, diamantes y más de 2000 horas de trabajo.
Picture
Top 5 relojes más caros Salón Internacional Alta Relojería, 1º puesto: Cartier Tourbillon Mysteriéux Azuré
El segundo lugar lo ocupa el sublime Roger Dubuis Excalibur Quatuor con un valor aproximado de 1.100.000 dólares. Su característica esencial es su caja realizada completamente en silicio, un material mucho más liviano que el titanio.
Picture
Top 5 relojes más caros Salón Internacional Alta Relojería, 2º puesto: Roger Dubuis Excalibur Quatuor
En el tercer puesto se encuentra el modelo Richard Mille 50-02 AC Tourbillon Split Secondes que tiene un precio de 1.050.000 dólares. Este modelo posee una increíble combinación de las prestaciones técnicas de Richard Mille quien agrego guiños de diseños de los aviones de la fábrica Airbus. El resultado es llevar un avión en tu muñeca.
Picture
Top 5 relojes más caros Salón Internacional Alta Relojería, 3º puesto: Richard Mille 50-02 AC Tourbillon Split Sec.
En cuarta posición, el Audemars Piguet Royal Oak Calendario Perpetuo con un valor de 800.000 dólares presenta un característico bisel, interior de tapicería y una fase lunar que no necesita corrección hasta dentro de 122 años.
Picture
Top 5 relojes más caros Salón Internacional Alta Relojería, 4º puesto: Audemars Piguet Royal Oak Calendario Perpetuo
Por último, en quinto lugar se encuentra el modelo Audemars Piguet Diamond Fury con un valor de 637.800 dólares. Su diseño asimétrico y la gran profusión de diamantes lo hace único en la sección de joya-rejoj.
Picture
Top 5 relojes más caros Salón Internacional Alta Relojería, 5º puesto: Audemars Piguet Diamond Fury
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply