Una auténtica escapada de lujo no está completa sin spa. Una experiencia relajante para desconectar de la rutina y el estrés, y reencontrarse con uno mismo. A continuación, los 10 mejores spas de lujo del mundo.

Para continuar leyendo, hacer clic sobre el texto 'Read More' bajo la imagen.
Picture
Relajación en spas de lujo de todo el mundo - Todo-Lujo.com
Las playas de México fueron fantásticamente aprovechadas por el Spa Las Ventanas al Paraíso, ubicado en Cabo San Lucas y englobado en Rosewood Resorts. Cuenta con una amplia gama de tratamientos corporales y faciales, así como de bienestar holísticos.

En las playas de la Riviera Maya se encuentra el Maroma Resort y Spa, de Belmond, considerado como uno de los mejores spas del mundo que ofrece todo un abanico de tratamientos holísticos.
Picture
Spas de lujo del mundo: Spa Las Ventanas al Paraíso, Rosewood Resorts
En Las Maldivas se encuentra un spa sobre el océano, se trata del Soneva Gili & Six Senses Spa. Sus habitaciones están abiertas al aire libre con vistas increíbles al océano.

En Suiza se encuentra la Clínica La Prairie, uno de los más prestigiosos y premiados spas del mundo. Completa el cuidado de la piel con un chequeo médico completo.
Picture
Spas de lujo del mundo: Clínica La Prairie, Suiza
También en Suiza se encuentra el Spa Cinq Mondes en el Hotel Beau-Rivage Palace, con extraordinarias vistas al lago y a los Alpes, y toda una carta de rituales de bienestar y belleza.

Otro spa de lujo se encuentra en el Hotel Shelborne Wyndham Grand South Beach, en Miami, Estados Unidos, se llama Blue Harmony Spa y ofrece tratamientos con productos Natura Bissé y Hevia MD.
Picture
Spas de lujo del mundo: Spa Canyon Ranch, Estados Unidos
En Tucson, Arizona, Estados Unidos, también se encuentra el Spa Canyon Ranch, que ofrece tratamientos antiedad con productos Sisley en un ambiente inmerso en la naturaleza.

Pasando a Gran Caimán, Mar Caribe, se encuentra el Luxury Grand Cayman Spa Ritz-Carlton. Este resort y spa es perfecto en estilo y lujo, e incluye tratamientos con caviar, productos de La Prairie y cristales de hielo suizos.
Picture
Spas de lujo del mundo: Goco Spa, JW Marriott Venecia
En Venecia se encuentra el Spa Goco ubicado en el JW Marriott Venice. Uno de los hoteles nuevos con spa de los más lujosos de Europa.

Por último, en una isla privada de Australia se encuentra el maravilloso y muy solicitado spa de lujo One & Only Spa, en el lujoso resort One & Only Hayman Island Resort Great Barrier Reef.
Picture
Spas de lujo del mundo: One & Only Spa, Hayman Island, Australia
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply