A lo largo de todo el mundo existen alimentos y sabores únicos que despuntan en determinadas localizaciones, tales como las vainillas de Tahití o los chocolates de Madagascar. Lo mismo sucede con los platos y productos que pueden encontrarse en ciertos mercados gourmet internacionales, extraordinarios, irremplazables y dignos de conocerse. En esta publicación presentamos un listado de 5 mercados gourmet destacados a nivel internacional, que sin duda alguna tanto merecen una visita, como el placer de deleitarse degustando al menos parte de su completísima oferta.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Uno de los mejores mercados gourmet del mundo es el de KaDeWe. Esta excelente tienda gourmet situada en Berlín, Alemania, en la sexta planta de los grandes almacenes de mismo nombre, ofrece más de 33 mil exquisiteces a lo largo de sus más de 30 stands. Cuenta con alrededor de 110 cocineros y 40 reposteros, que preparan especialidades culinarias gourmet de todo el mundo para sus clientes. Su capacidad para acoger a más de 1.000 personas en esta planta, convierte al KaDeWe en el restaurante más grande de la ciudad. Entre las delicatessen más solicitadas se encuentran la amplísima variedad de quesos, carnes y embutidos, salmón ahumado noruego y cientos de etiquetas de vinos de todo el mundo y conservas. 
Picture
Mejores mercados gourmet del mundo: KaDeWe, Berlín, Alemania
En España, una opción a tener en cuenta es el multiespacio gastronómico Gourmet Experience en centros seleccionados de El Corte Inglés, que combina la degustación con la venta de productos gourmet. Con sedes principalmente en Madrid, aunque también en Sevilla, Alicante y Málaga, pueden degustarse tapas diseñadas por chefs de prestigio internacional. Otras exquisiteces que pueden encontrarse son los productos ahumados de la firma Ahumados Domínguez, chocolate de Godiva y una gran cantidad de productos de panadería y pastelería de excelente calidad.
Picture
Mejores mercados gourmet del mundo: Gourmet Experience, El Corte Inglés, España
Continuando en España, aunque esta vez en Barcelona, resulta de interés una visita al emblemático Colmado Quílez para adquirir productos gourmet como el mejor caviar iraní, quesos difíciles de encontrar o conservas que satisfacen al más exigente paladar. Su impresionante fachada y su interior posee las más espectaculares delicatessen en conservas, quesos, vinos, cafés, y un sinfín de otros productos.
Picture
Mejores mercados gourmet del mundo: Colmado Quílez, Barcelona
Pasando al Reino Unido, en Londres, situado en el subsuelo de Harrods se encuentra el excelente Food Hall donde pueden encontrarse las marcas más exclusivas y los productos más extraordinarios del mundo, presentados con un estilo ultra lujoso. Posee varias secciones con degustación, servicios y asesores expertos en cada temática. Ofrece además servicios exclusivos, como helados y postres personalizados y eventos especiales a lo largo del año.
Picture
Mejores mercados gourmet del mundo: Harrods, Londres
En México- Ciudad de México, Distrito Federal- también se encuentra uno de los mejores mercados gourmet a nivel internacional. Se trata del Mundo Gourmet. Entre los exquisitos y exclusivos productos que ofrece, se encuentra una cuidada selección de caviar, salmones, conservas, jamones, pastas de alta calidad y cafés de todo el mundo. Completa su oferta con libros y accesorios de cocina, aparte de cursos de cata y enología.
Picture
Mejores mercados gourmet del mundo: Mundo Gourmet, México
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply