A la hora de salir de la rutina, despertar en un templo budista o ser parte del escenario natural de las más fantásticas películas de Hollywood pueden resultar planes atractivos. Hoy proponemos disfrutar de unas vacaciones excepcionales en 10 rincones exóticos del mundo dignos de dejar huella y convertirse en experiencias inolvidables.

Para continuar leyendo, hacer clic sobre 'Read More', bajo la imagen.
Uno de los mejores destinos exóticos es la Montaña Koyasan, en Japón. La aventura comienza con un recorrido excéntrico que incluye un paseo en tren por medio de bosques, seguido de un funicular en la ladera de la montaña y un autobús que bordea precipicios. Todo para llegar al lugar más pacífico del mundo y pasar la noche en un templo budista shingon.
Picture
Montaña Koyasan, Japón
Sin dejar atrás las fronteras niponas, es una cita obligada pasar por la ciudad de Kyoto, recorrer el camino de la filosofía y conocer el templo de Ginkaku-ji. Tampoco puede dejar de conocerse Osaka, con su castillo, templo y barrios temáticos que tomará días recorrer.
Picture
Kyoto, Japón
Si en cambio la preferencia está orientada hacia zonas de costa y mar, la primera opción recomendada sería la Isla Mykonos, con todo el encanto que ofrece a la hora de recorrer a pie sus atractivas callejuelas y disfrutar de vistas tan espectaculares como únicas. Sus casas cúbicas blancas, molinos y afrodisíacas playas harán desear volver una y otra vez a esta fantástica isla de Grecia.
Picture
Isla Mykonos, Grecia
Dentro de las opciones de destinos vacacionales más exóticos se encuentran las Islas Phi Phi, escenario de la película La Playa protagonizada por Leonardo Di Caprio en Tailandia.
Picture
Islas Phi Phi, Tailandia
Por otra parte, si lo que a la hora de viajar llama la atención son las construcciones antiguas realizadas en rocas, Petra, en Jordania, construida en piedra, es el lugar ideal. Un sitio arqueológico situado entre el Mar Rojo y el Mar Muerto. Recorrerla llevará días y cada momento valdrá la pena.
Picture
Petra, Jordania
Capadocia es sin duda un destino mágico y ciertamente exótico que brinda Turquía. Además de sus numerosas ciudades subterráneas, esta región de origen volcánico, una de las más hermosas del planeta, esconde atractivos valles a ser recorridos y disfrutados con calma, tanto a pie como desde un paseo en globo aerostático, una de las posibles atractivas actividades que la zona ofrece.
Picture
Capadocia, Turquía
Trasladándonos a la India, son muchas las posibilidades. Mencionando sólo algunas, destacamos el monumento al amor Taj Mahal como una de las maravillas arquitectónicas que merece la pena conocer en Agra; la ciudad rosa de Jaipur, así llamada por el color de sus casas; la ciudad abandonada de Fatehpur y su palacio; al igual que las paradisíacas playas de la región de Kerala, al sur del país.
Picture
Taj Mahal, India
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply