En lo que a lujo se refiere, existen hoteles que destacan de especial manera, como los presentados en esta publicación, que recoge 10 de los más exclusivos del mundo. Hoteles que bien merecen una visita y disfrutar sin límites de sus magníficas instalaciones.

Pulsar en 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Picture
Hoteles exclusivos del planeta: Hotel Burj Al Arab
Uno de ellos es el Gran Resort Lagonissi de Atenas, en Grecia, donde encontrarás el mayor nivel de bienestar y confort. Cada rincón de sus 318 habitaciones posee elegancia y sofisticación, junto con la Royal Suite Villa de 410m2 que pone a tu disposición una auténtica experiencia de relajación con sus vistas al mar, piscina exterior e interior climatizadas y con hidromasaje, y área privada de masaje, entre otras muchos extras.

En Dubai se encuentra el lujoso Resort Burj Al Arab, representado en la imagen superior, único por su diseño en forma de barco velero. Perteneciente a la cadena hotelera Jumeirah y situado sobre su propia isla, consta de 202 suites ultralujosas totalmente acristaladas con vistas al mar. Parte de la experiencia que ofrece el resort a sus huéspedes consiste en poder llegar al establecimiento en limusina o helicóptero. Sin duda interesantes servicios a tener en cuenta.


Picture
Hoteles exclusivos del planeta: Grand Hotel Lagonissi, Grecia

Trasladándonos a los Estados Unidos, California, encontramos el Fairmont San Francisco, hotel de lujo de renombre internacional y uno de los más famosos de dicha ciudad. Sus distinguidos invitados y su reputación de servicio impecable representan garantías de experiencias memorables. Este emblemático hotel de 591 habitaciones y ubicación privilegiada cuenta con dos restaurantes únicos, además de completo gimnasio y lujoso spa.

Ya en Europa destacamos el Hotel Rome Cavalieri de Italia y su restaurante La Pergola, galardonado con tres estrellas Michelin. Este hotel de lujo sofisticado es sede de una de las más prestigiosas colecciones de arte privada, incluyendo tres magníficas obras del gran pintor Giovanni Batista Tiepolo. Parte de su oferta engloba 2 pistas de tenis, una sala de fitness de 800 metros, y un Grand Spa.

Dentro de España, al norte de la Isla de Mallorca se encuentra el Hotel Barceló Formentor. Este lujoso hotel boutique situado en primera línea de playa, se encuentra ubicado en un entorno privilegiado al norte de la isla. Su exclusividad viene dada por el esplendor de sus habitaciones y vistas a sus increíbles jardines y océano.

En Koh Samui, Tailandia, justo en la playa Chaweng Noi, se encuentra el Hotel Vana Belle, A Luxury Collection Resort, de excelente reputación, el cual ofrece suites y villas de lujo amplias, modernas y elegantes con piscina privada, terraza privada y gran vestidor. Completa su oferta con gimnasio y spa, además de servicio de mayordomo en algunas de sus suites.

Picture
Hoteles exclusivos del planeta: Hotel Vana Belle, A Luxury Collection Resort, Koh Samui, Tailandia

En Croacia se encuentra el espectacular Hotel y Spa Falkensteiner Iadera, el cual se caracteriza por su increíble spa oasis de 6.000m2 ubicado en la península de Punta Skala. Dispone de 210 habitaciones equipadas con balcón privado y fantásticas vistas al mar y ofrece acceso directo a las playas privadas y bosques en sus alrededores.

En Austria por otra parte se puede ser recibido en el mismo aparcamiento para acomodarse en la habitación asignada tan pronto se llegue al lugar. Se trata del Hotel Interalpen galardonado con 5 estrellas de valoración. Ofrece una gran zona de spa con piscina cubierta y al aire libre, siendo una de las más grandes de los Alpes con más de 5.000 m².

La ubicación privilegia del Hotel Hacienda Na Xamena en España, Ibiza, Baleares, la convierte en uno de los hoteles más exclusivos del mundo. Su privilegiada localización entre pinos y sobre un acantilado de 180 metros le permite ofrecer a sus visitantes unas impresionantes vistas únicas sobre el Mar Mediterráneo, lo cual es complementado por las espectaculares vistas hacia su cascada suspendida situada a casi 200 metros de altura. Parte de su unicidad consiste en las ocho piscinas de agua de mar unidas entre sí y el circuito de Spa-Thalasso con vistas al mar que contiene.

Por último, en el corazón del Océano Índico se encuentra el Taj Exotica Resort & Spa, el cual ofrece villas de lujo y piscina grande de borde infinito con vistas abiertas a la laguna. Posee el mejor spa de Maldivas. Otro aspecto a destacar es el hecho de que una de sus suites posee una playa privada.
Picture
Hoteles exclusivos del planeta: Taj Exotica Resort & Spa, Maldivas
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply