<![CDATA[TODO-LUJO.COM - Blog]]>Fri, 07 Jul 2017 11:19:16 +0000Weebly<![CDATA[El auge de la moneda digital bitcoin como plataforma de inversión]]>Wed, 05 Jul 2017 19:05:17 GMThttp://todo-lujo.com/blog/el-auge-de-la-moneda-digital-bitcoin-como-plataforma-de-inversionBitcoin, la criptomoneda o moneda digital concebida en 2009, cada vez más popular, es una divisa electrónica y moneda descentralizada con utilidad para intercambiar bienes y servicios, sin emisor central como en el caso de dólares o euros, y asociada a características que la han llevado a un extraordinario crecimiento. En este artículo, el auge de la moneda digital bitcoin como plataforma de inversión.
Moneda digital Bitcoin
El auge de la moneda digital bitcoin como plataforma de inversión


Desde su concepción en 2009, la moneda digital bitcoin ha experimentado un crecimiento extraordinario. Esta criptomonedaproducida por personas y empresas alrededor del mundo, y entre cuyas ventajas se cuenta el anonimato que ofrece, alcanzó recientemente una cotización por encima de los 2.700 dólares (nos 2.400 euros), suponiendo una revaloralización de más del 500% (518% para ser más exactos) en un año. Con ello, dentro de dicho intervalo la moneda habría venido a sextuplicar su valor.

Entre los factores asociados a la fuerte expansión del uso de esta moneda virtual, se cuentan el empuje que desde Japón ha recibido- habiendo dado el país nipón los primeros pasos para legalizar el uso de bitcoin como método de pago desde finales de marzo-, junto con la propuesta de Rusia de seguir tales pasos de cara a 2018. Por otra parte, la situación en Venezuela, que ha llevado a muchos habitantes del país a invertir en la bitcoin, ha respaldado el incremento de base de usuarios, y por tanto del valor de la moneda digital

Pero no sólo ha sido espectacular el desarrollo retrospectivo de la divisa electrónica bitcoin. Mirando hacia el futuro, el panorama para esta moneda digital parece aún más prometedor. Y es que expertos del sectoraseguran que el valor de bitcoin podrá alcanzar los 5.000 dólares a lo largo de 2018.


]]>
<![CDATA[Casas de lujo para perros y otras mascotas hechas a medida]]>Fri, 30 Jun 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/casas-de-lujo-para-perros-y-otras-mascotas-hechas-a-medidaLos compradores con suficiente poder adquisitivo amantes de sus mascotas están de enhorabuena ahora que es posible conjuntar la casa de sus fieles amigos a imagen de la suya propia gracias a los diseños de casas de lujo para perros y otras mascotas hechas a medida producidos por Hecate Verona.
Picture
Casas de lujo para perros y otras mascotas hechas a medida


Y es que estas exclusivas construcciones se personalizan y ajustan con esmero, complementando al detalle casas, jardines y entornos de las mansiones más lujosas del mundo.

Como no podría ser de otra manera, estas exclusivas casas de lujo para perros y otras mascotas hechas a medida ofrecen equipamientos tales como iluminación interior y exterior, aire acondicionado, calefacción, dispensadores de comida y agua, cámaras de seguridad, pudiendo incluso estar equipadas con televisores, sistemas de sonido y acceso a Internet. 

Ni que decir tiene que sus interiores, equipados con las máximas comodidades, se realizan en materiales de alta calidad, incluyéndose entre ellos las mejores maderas y diversos tipos de selecto mármol.

Al ser hechas a medida, estas casas de lujo para mascotas son completamente personalizables, algo que hará las delicias de quienes deseen tener hasta el más mínimo detalle ultimado a su gusto.

En cuanto a los precios, comienzan a partir de 40.000 dólares (unos 35.700 euros) en los diseños más sencillos, situándose en torno a los 200.000 dólares (unos 178.460 euros) en las versiones de máximo lujo, confort y prestaciones.


]]>
<![CDATA[Almorzar con Warren Buffett, posible por 2,68 millones $]]>Tue, 27 Jun 2017 11:29:20 GMThttp://todo-lujo.com/blog/almorzar-con-warren-buffett-posible-por-268-millonesEl pujador ganador de una subasta benéfica a favor de la estadounidense Fundación Glide, enfocada a la ayuda de colectivos desfavorecidos, será el selecto afortunado en poder compartir un almuerzo con el gran inversor y empresario Warren Buffett, todo un privilegio al alcance de pocos.
Warren Buffett
Almorzar con Warren Buffett, posible por 2,68 millones de dólares


La subasta, que viene realizándose desde hace casi 20 años, se desarrolló a lo largo de 5 días, habiendo llegado al cierre con la puja ganadora de 2,68 millones de dólares (unos 2,39 millones de euros) segundos antes de su finalización.

El ganador, un licitador anónimo, adquirió con ello la oportunidad de almorzar junto a Warren Buffett y siete amigos, almuerzo que se desarrollará en el restaurante Smith & Wollensky  Steakhouse, en Manhattan, Nueva York

Tras casi 20 años de colaboración con la Fundación Glide, asociación benéfica que tiene por objetivo ayudar a personas sin hogar, este año Warren Buffet volvió a subastar nuevamente un almuerzo consigo mismo para ayudar generar fondos de cara a la labor benéfica desarrollada por la organización con sede en San Francisco.

Como datos de interés, destaca que Warren Buffett tuvo su primera toma de contacto con Glide a través de su primera mujer, Susan, quien era voluntaria en ella; y que desde el año 2000 el inversor ha ayudado a recaudar más de 26 millones de dólares (23,2 millones de euros).

En lo referente a datos de años anteriores, la puja ganadora del pasado año alcanzó la cifra de $2,46 millones (2,20 millones de euros), igualando con ello el récord de 2012; mientras que en 2010 y 2011 fue Ted Weschler, ex-gerente de fondos de cobertura, quien ganó ambas subastas consecutivas por un total de 5,3 millones de dólares (4,74 millones de euros), convirtiéndose además en el único contratado por Buffet.

]]>
<![CDATA[Porsche 911 Turbo S Exclusive Series 607 CV, deportivo de ultra lujo]]>Wed, 21 Jun 2017 12:07:04 GMThttp://todo-lujo.com/blog/porsche-911-turbo-s-exclusive-series-607-cv-deportivo-de-ultra-lujoEl mítico fabricante de coches deportivos de lujo Porsche ha presentado su espectacular Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, el 911 más potente  jamás construido, y modelo de edición especial limitada a tan sólo 500 unidades.
Porsche 911 Turbo S Exclusive Series
Porsche 911 Turbo S Exclusive Series 607 CV


Si el Porsche 911 Turbo S ya es un potente y exclusivo deportivo de lujo, el 911 Turbo S Exclusive Series equipado con 607 CV da un paso más allá y se sitúa directamente en el olimpo de los 911 de las creaciones de Porsche Exclusive Manufaktur.

Más allá de su impactante potencia y sus prestaciones, el impresionante deportivo de lujo destaca especialmente por su espectacular estética en amarillo oro metalizado exclusivo de esta versión (Golden Yellow Metallic), finalizado con franjas de fibra de carbono oscuras sobre capó y techo.

Entre sus características, alcanza los 100 km/h en menos de 3 segundos (2,9) y presenta una aceleración de 0 a 200 km/h a los 10 (9,6), contando con una velocidad máxima de 330 km/h.

¿Su precio257.500 dólares (alrededor de 229.500 euros). Para finalizar, algunas imágenes tanto del interior como del exterior del impactante 911 Turbo S Exclusive Series 607 CV.

]]>
<![CDATA[La hamburguesa más cara del mundo, en torno a 2600 dólares]]>Wed, 14 Jun 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/la-hamburguesa-mas-cara-del-mundo-en-torno-a-2600-dolaresEl Día Mundial de la Hamburguesa celebrado el pasado mes fue el escogido por el chef holandés Diego Buik para presentar su hamburguesa de lujovalorada en un importe en torno a los 2.600 dólares (unos 2.320 euros), con vistas a lograr un nuevo Récord Mundial Guinness con la misma.
La hamburguesa más cara del mundo
La hamburguesa más cara del mundo


Entre los preciados ingredientes de esta fastuosa hamburguesa de lujo se cuentan la carne de res japonesa dry-aged Wagyu, trufa blanca, foie gras, langosta Oosterschelde (imbuida en infusión de ginebra Dutch Hermit), queso Remeker, tomates japoneses y caviar, todo ello en pan brioche hecho con azafrán y cubierto con láminas de oro.

El chef Buik, quien dijo haber creado la lujosa hamburguesa en honor al Día Nacional de la Hamburguesa (28 de mayo) y quien trabaja en el restaurante South of Houston, La Haya, Holanda, la diseñó asimismo con la esperanza de lograr ingresar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales.


Picture

Si bien es cierto que anteriormente hubo una hamburguesa que se vendió en Dubai por más de 10.000 dólares a principios de año bajo encargo de un jeque miembro de la familia real de Qatar para una subasta, se trató de una hamburguesa única especialmente diseñada para tal fin. Por ello, mientras que la hamburguesa de siete rebanadas de carne del Sheikh Mohammed bin Abdullah Al Thani no fue considerada por el Libro Guinness de Récords Mundiales a efectos de ingresar en el renombrado libro de récords de ya larga historia y tradición, sí lo fue la lujosa creación del chef Buik.

Quien se anime a disfrutar de la extraordinaria hamburguesa de lujo en persona, puede hacerlo en el restaurante 
South of Houston, La Haya, Holanda. ¡Buen provecho!


]]>
<![CDATA[Ferrari prohibe el rosa como color para sus coches de lujo]]>Wed, 07 Jun 2017 18:26:11 GMThttp://todo-lujo.com/blog/ferrari-prohibe-el-rosa-como-color-para-sus-coches-de-lujoPara los amantes de los superdeportivos, el italiano fabricante de automóviles de lujo Ferrari es sin duda una marca clásica de referencia. Dentro de sus opciones de personalización, son muchas las posibilidades que ofrece. Sin embargo, para quienes el color de los coches de lujo de sus sueños es el rosado en cualquiera de sus tonalidades, la renombrada marca de vehículos de lujo no es la opción a considerar, ya que desde Maranello- sede en Italia de la empresa- Ferrari ha prohibido el rosa para sus coches de lujo.
Picture
Ferrari prohibe el rosa para sus vehículos de lujo


En palabras de Herbert Appleroth, CEO de Ferrari en Asia y Australia: "Siendo honesto, no encaja con nuestro espíritu. Es una regla de la marca. Nada de rosado. Nada de Ferraris con Pokemon en la carrocería. Hay otros colores que tampoco están en nuestro ADN; aunque son maravillosos, son más compatibles con o convenientes para otras marcas."  

Dentro de las opciones de color más habituales entre los vehículos de lujo de Ferrari, gran parte de sus modelos- casi un tercio- son de color rojo, mientras que el resto se distribuye en negros, plateados y blancos. 

Mientras que Ferrari intenta preservar su imagen de marca con la seriedad que lleva emparejada como valor característico, aquellos compradores apasionados del color rosa o de otras opciones de personalización más atrevidas o polémicas, tendrán que optar por otras opciones, entre las que pueden encontrarse tratar de personalizar el vehículo tras su adquisición o adquirirlo  como Ferrari color rosa de segunda mano.

Eso sí, teniendo en cuenta que desde Ferrari pueden solicitar al propietario la eliminación de decoraciones o identificativos controvertidos, bajo riesgo de exponerse a demanda por parte de la empresa en caso de no cumplir con lo solicitado. Algo que sucedió con el DJ y productor musical Deadmau5- más conocido por su nombre artístico que por su nombre real Joel Thomas Zimmerman en relación al Ferrari de su propiedad, que viniló con imágenes de Nyan Cat (también llamado Pop-Tart Cat) e identificó en parte exterior del vehículo mediante señalética como Purrari. Algo que en Ferrari sentó muy mal, considerándolo como un significativo agravio en contra de su imagen de marca que debía ser corregido en plazo y forma.
 



]]>
<![CDATA[Submarinos privados, lo último en transporte de lujo]]>Mon, 05 Jun 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/submarinos-privados-lo-ultimo-en-transporte-de-lujoA la hora de hablar de vehículos de transporte privado de lujo, resulta ciertamente habitual escuchar hablar de jets privados o yates privados. Sin embargo, lo último en transporte de lujo viene asociado al medio acuático, dando protagonismo de total actualidad a los interesantes submarinos privados, lo más novedoso en transporte de lujo a la hora de desplazarse surcando tanto mar como lagos y lagunas.
Picture


Desde realizar excursiones por placer, o desplazarse para llevar a los hijos al colegio o asistir a reuniones, existen todo tipo de razones por las que los actuales multimillonarios se plantean la adquisición de un medio de transporte aún tan poco habitual como un submarino privado de lujo.

En la actualidad, son diversas las empresas que fabrican submarinos privados de este tipo, abarcando desde submarinos personales para un único ocupante, hasta submarinos privados para un número de viajeros a bordo, permitiendo desplazamientos con amigos, familia, miembros de equipos de trabajo, etc.

Entre estos vehículos de transporte subacuático, existen modelos de submarinos para uso privado con funcionamiento a batería que permiten sumergirse a cientos de metros de profundidad durante gran cantidad de horas antes de necesitar regresar a la superficie, entre ellos que alcanzan velocidades considerables bajo agua, lo cual los hace ideales tanto para exploraciones marinas intensas, como para su utilización como medios de transporte habituales, especialmente en lugares rodeados de agua de difícil o dilatado acceso por carretera.


]]>
<![CDATA[Anillo Cecilia con par a juego de firma joyera Gemwara Inc]]>Fri, 02 Jun 2017 12:32:16 GMThttp://todo-lujo.com/blog/anillo-cecilia-con-par-a-juego-de-gemwara-incEn el día de hoy presentamos una serie de versiones del anillo Cecilia de la firma joyera de piedras preciosas y joyas personalizadas Gemwara Inc., con par a juego. 
Picture


Gemwara- empresa especializada en piedras preciosas y joyas personalizadas perteneciente a Richline Group Inc., una compañía Berkshire Hathaway Inc.- cuenta con un amplio catálogo de joyas, tales como anillos de pedida, joyas de aniversarioregalos para ocasiones especiales, tanto para señora como para caballero, realizados por sus expertos maestros joyeros. Todas sus piezas son totalmente personalizables, y parten de la selección de un modelo, con posterior selección de entre 29 piedras preciosas y 9 metales preciosos disponibles.

Richline Group Inc. tiene consideración del principal fabricante, distribuidor y comerciante de joyas en América, y fue íntegramente adquirido por Berkshire Hathaway Inc. en 2007.

En cuanto a Berkshire Hathaway Inc., liderado por su CEO Warren Buffett, es una de las compañías públicas líderes a nivel mundial, con propiedad mantenida por renombradas corporaciones tales como Helzberg Diamonds, Benjamin Moore & Co, y GEICO Auto Insurance.


]]>
<![CDATA[Harrods abre centro de bienestar de lujo con su clínica de wellness]]>Wed, 31 May 2017 12:37:23 GMThttp://todo-lujo.com/blog/harrods-abre-centro-de-bienestar-de-lujo-con-su-clinica-de-wellnessEl célebre gran almacén londinense Harrods ha abierto una nueva clínica de wellness en la cuarta planta de su comercio de Knightsbridge. Desde el interior de este esperado y bien considerado centro de bienestar de lujo de reciente apertura situado en Londres, la reconocida tienda departamental ofrece a sus visitantes cuidados expertos de lujo en los campos del wellness, la estética y la dermatología
The Wellness Clinic, centro de bienestar de lujo de Harrods
Harrods abre The Wellness Clinic, su propio centro de bienestar de lujo


El nuevo centro de bienestar de lujo de los grandes almacenes Harrods cuenta con un amplio tamaño de 975 metros cuadrados, y viene a ser una adición y complemento al spa de lujo Urban Retreat (Retiro Urbano) de Harrods. La Wellness Clinic Clínica de Bienestar cuenta con 14 salas de tratamiento, una sala para consultas privadas, dos estudios para entrenamientos personales individuales, y un estudio fotográfico equipado con escáner Vecra 3D Scanner System. 

Adicionalmente, la Wellness Clinic de Harrods cuenta con una cámara de crioterapia de cuerpo entero, y ofrece entre sus servicios consultas quiroprácticas y posturales llevadas a cabo por el especialista Dr Ben Carraway, así como de dietética por Louise Parker, autora del programa The Method, al igual que de acupuntura por Ross Barr.

Por otra parte, y tan sólo mencionando parte de su oferta, The Wellness Clinic pone a disposición de sus clientes cócteles de vitaminas intravenosos de The Elixir Clinic, así como procedimientos inyectables para rejuvenecimiento facial y contouring corporal a cargo de la PHI Clinic, y productos de cuidado facial personalizados mediante test de ADN en colaboración con Gen Identity. 

Aparte de su menú de servicios permanente, The Wellness Clinic contará con una serie de profesionales itinerantes tanto nacionales como internacionales, que ofrecerán servicios exclusivos en el Reino Unido desde el centro de bienestar de lujo de Harrods en Londres.


Además de 

Alongside the permanent treatment menu, The Wellness Clinic will host a series of guest practitioners from both local and international practices, including New York Dermatology Group, which will offer The Runway FAcial exclusively through Harrods in the UK. 

Dr Barbara Sturm will also travel to London quarterly to offer Platelet-Rich Plasma treatments and the MC1 Cream, a customised product that uses protein extracted from the client’s own blood. 

]]>
<![CDATA[Airbus y Pagani anuncian cabina Infinito para el jet ACJ319neo]]>Tue, 30 May 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/airbus-y-pagani-anuncian-cabina-infinito-para-el-jet-acj319neo​Con capacidad para 8 pasajeros, el jet ACJ319neo, fruto de la colaboración entre Airbus Corporate Jets y Pagani, contará con un diseño de cabina Infinito, tal como ambas firmas han anunciado.
Airbus y Pagani anuncian cabina Infinito para el jet ACJ319neo
Airbus y Pagani anuncian cabina Infinito para el jet ACJ319neo


El diseño de cabina Infinito para el ACJ319neo fruto de la colaboración entre Airbus Corporate Jets y Pagani Automobili- firma italiana de coches de lujo- destaca entre otros por la atractiva posibilidad de proyectar una vista en directo del cielo que hay por encima del avión, u otras imágenes, que ofrece; aportando con ello una ampliada sensación de espacio.  

Pasando a aspectos algo más concretos de la colaboración, mientras que el equipo de diseño de Pagani fue el encargado de crear el diseño Infinito inicial que incluía su look and feel (aspecto y sensación), los diseñadores de Airbus Corporate Jets  incorporaron su experiencia en todo lo referente a diseño y compatibilidad de aviones.

Picture
Airbus y Pagani anuncian cabina Infinito para el jet ACJ319neo

Las características líneas curvas del lujoso diseño de cabina, inspiradas en la naturaleza, forman un completo recorrido a lo largo de la misma, extendiéndose al salón y las áreas de trabajo y figurando asimismo en las cenefas en forma de concha y paredes que dividen las diferentes zonas- incluyendo una entre salón y áreas de trabajo que pasan de opaca a transparente al solo toque de un botón.

​Resulta de interés destacar el hecho de que, mientras el ACJ319neo es capaz de transportar ocho pasajeros en viajes de hasta 15 horas de vuelo, el ACJ320 tiene capacidad para 25 pasajeros en vuelos de hasta 13 horas, y el ACJ350 XWB puede acoger a 25 pasajeros en vuelos de larga duración de hasta 22 horas.

Airbus y Pagani anuncian cabina Infinito para el jet ACJ319neo
Airbus y Pagani anuncian cabina Infinito para el jet ACJ319neo

]]>