<![CDATA[TODO-LUJO.COM - Blog]]>Tue, 23 May 2017 12:10:57 +0000Weebly<![CDATA[Bora Bora, paraíso natural ideal para vacaciones de lujo]]>Tue, 23 May 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/bora-bora-paraiso-natural-ideal-para-vacaciones-de-lujoComo destino ideal para viajes de lujo, hoy presentamos Bora Bora, exótica isla de excepcional belleza y privilegiado entorno perteneciente a la Polinesia Francesa y ubicada al noroeste de Tahití y al sur de Hawaii, considerada auténtico paraíso natural ideal para vacaciones de lujo
Bora Bora, paraíso natural ideal para vacaciones de lujo
Bora Bora, paraíso natural ideal para vacaciones de lujo


Originalmente Pora Pora ('primera nacida' en tahitiano), Bora Bora es igualmente conocida como May ti pora ('creada por dioses'). La idílica isla, de tipo atolón y de formación volcánica, se encuentra presidida por una zona central montañosa y rodeada por una laguna- separada del mar por una barrera de coral-, así como de una serie de islotes alargados llamados motus, que suelen tener cierta envergadura, además de vegetación. Uno de los motus más hermosos y retratados se llama Motu Tapu.

En lo que se refiere a tamaño y altura máxima, la superficie total de Bora Bora, incluyendo islotes, es inferior a los 39 km², ocupando 29,3 km² la isla central montañosa con una extensión de 8 km de norte a sur y 5 km de este a oeste, y siendo el punto más alto el monte Otemanu con 727 metros. 

Desde Bora Bora, paraíso de aguas cristalinas y una de las Islas de Sotavento, pertenecientes a las Islas de Sociedad de la Polinesia Francesa, pueden observarse las asimismo idílicas islas de Tahaa, Raitea y Maupiti, que al igual que la primera, se encuentran rodeadas de impresionantes arrecifes de coral. 


Pasando al clima de Bora Bora, por lo general es cálido, siendo tropical templado, con temperaturas oscilan entre los 25ºC y 30ºC. La época secaentre mayo y octubre, se caracteriza por lluvias muy poco frecuentes y temperaturas suaves entre los 24ºC y 28ºC, coincidiendo con la mejor época para visitar la isla. Las máximas temperaturas se alcanzan entre los meses de diciembre y marzo.

En lo que se refiere al modo de llegar a Bora Bora, paraíso natural ideal para vacaciones de lujo, en primer lugar se ha de viajar a la capital de TahitíPapeete, cuyo aeropuerto se llama Aeropuerto Internacional de Tahití-Faa'a, o Aeropuerto Internacional Faa'a, para, desde allí, dirigirse a Bora Bora.

Una vez en Tahití, existen básicamente tres modos de trasladarse hasta Bora Bora. En primer lugar, puede viajarse en avión, con posibilidad de hacerlo igualmente en vuelos privados. Cabe por otra parte la posibilidad de hacerlo en helicóptero. Por último, puede realizarse el traslado en barco, si bien ha de tenerse en cuenta que este desplazamiento resulta bastante más lento y menos cómodo. En cuanto a los vuelos, tienen una duración aproximada de 50 minutos, realizándose una cantidad de entre 6 a 9 vuelos diarios.


Reserva mundial de hoteles 


Accesorios de viaje en venta


]]>
<![CDATA[La sorprendente máquina expendedora de vehículos de lujo]]>Mon, 22 May 2017 12:30:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/la-sorprendente-maquina-expendedora-de-vehiculos-de-lujoPropiedad de Autobahn Motors, esta sorprendente máquina expendedora de vehículos de lujo es el mayor dispositivo de vending de automóviles de lujo del mundo. Ubicada en Singapur, este depósito expositor de venta puede albergar 60 deportivos de lujo de algunas de las principales marcas mundiales.
La sorprendente máquina expendedora de vehículos de lujo
La sorprendente máquina expendedora de vehículos de lujo


Gracias a este sistema, comprar un coche de lujo en Singapur se ha convertido en algo tan sencillo como adquirir una golosina o un refresco a través de una máquina expendedora. 

Autobahn Motors, que en su día comenzó vendiendo vehículos a través de locales de exposición tradicionales, se vio en la necesidad de buscar un modo de poder almacenar gran cantidad de automóviles en el reducido espacio de Singapur al experimentar un fuerte crecimiento, algo que quisieron afrontar de manera creativa e innovadora.

Como resultado, un edificio de 15 plantas con aspecto de colección infantil de Hot Wheels, aunque en este caso se trata de vehículos reales de mucho mayor tamaño. El futurista concepto, ya realidad, permite a los compradores adquirir el vehículo de lujo de su elección in situ por medio de una app, que tras su compra es entregado dentro de un brevísimo plazo de 2 minutos. Algunas de las marcas que se encuentran representadas en la original y por el momento única expendedora de lujo en su clase, por sólo mencionar unas pocas, incluyen Ferrari, Bentley y Porsche.

Además de tratarse de un concepto innovador y llamativo, esta singular máquina de vending de vehículos de lujo representa una solución de interés ante el creciente problema de falta de espacio en las ciudades, que plantea una necesidad de alternativas creativas en torno a la gestión del mismo.


]]>
<![CDATA[Obra de Basquiat subastada por cifra récord de 110 millones $]]>Fri, 19 May 2017 19:13:48 GMThttp://todo-lujo.com/blog/obra-de-basquiat-subastada-por-cifra-record-de-110-millonesLa obra 'Untitled' del artista Jean-Michel Basquiat (1960-1988), nacido en Brooklyn de madre portorriqueña y padre haitiano, batió un récord en subastas al alcanzar la cifra de venta de 110,5 millones de dólares (99 millones de euros) durante la subasta nocturna de arte contemporáneo de la casa Sotheby's, celebrada en Nueva York en el día de ayer dentro de una sesión llena de trepidante emoción.
Untitled del artista Basquiat
Récord histórico de 110,5 millones de $ por obra 'Untitled' del artista Basquiat


​En lo que a la obra 'Untitled' se refiere, esta obra de Basquiat prácticamente no aparecía en el mercado desde 1984, y nada más ser ofertada comenzó a subir las cantidades de la puja en un duelo que en su última etapa se centró en sólo dos personas.

El polifacético artista- músico, poeta, dibujante y pintor-, que murió con corta edad a causa de una sobredosis tras una vida complicada, desarrolló una carrera artística de tan sólo ocho años en su faceta como pintor, cuando, siendo aún vagabundo, comenzó a dedicarse principalmente a la pintura.

Si bien a partir de 1980 Basquiat comenzó a participar en exposiciones colectivas, fue a partir de 1982 cuando comenzaron a incrementarse sus exposiciones colectivas e individuales. Dos años más tarde, en 1984, Andy Warhol, con quien mantenía buena relación, le presentó a 
Bruno Bischofberger, galerista suizo que dio a conocer su obra en Europa y con quien desarrolló una estrecha colaboración hasta su muerte.

Cabe destacar que, pese a su juventud, Basquiat realizó 40 exposiciones personales, además de haber participado en unas 100 exposiciones colectivas a lo largo de su breve pero intensa carrera artística.

​En lo que a 'Untitled' se refiere, la obra es considerada como una de las más importantes del artista. Basquiat la creó en 1982 cuando aún era prácticamente desconocido en el mundo del arte. Posteriormente, en 1984, la obra fue adquirida en subasta por un coleccionista privado por unos 19.000 dólares (17.100 euros).

Al haber
 permanecido fuera de circulación desde entonces, la expectación en torno a la subasta de arte de lujo de ayer fue máxima, comenzando a incrementarse las cantidades de puja ofertadas rápidamente, para evolucionar en su última etapa hacia un duelo centrado en dos compradores. 

A continuación, un vídeo resumen de los momentos más emocionantes de la subasta de la obra 'Untitled' del artista estadounidense Basquiat


En relación a los detalles de la pieza de Basquiat subastada, se trata de una obra realizada en pintura acrílica, lápiz graso y aerosol sobre lienzo, con medidas de 1,83 metros de alto y 1,73 de ancho. En cuanto a su contenido, representa un perfil con forma de calavera sobre fondo multicolor. 

Con respecto a la subasta en sí, fue especialmente emocionante considerando el hecho de que Sotheby's había había calculado que se vendería por unos 60 millones de dólares (54 millones de euros), importe que finalmente resultó casi doblado.

El lienzo, comprado por el empresario y coleccionista de arte japonés Yusaku Maezawa, fundador del gigante de comercio online Start Today, ya cuenta pues con nuevo dueño, quien posó comprensiblemente orgulloso junto a su apreciada adquisición, hecho que fue recogido por la prestigiosa casa mundial de subastas Sotheby's en un tweet del mismo como puede apreciarse a continuación.
Picture

]]>
<![CDATA[Chanel Número 5 Parfum Grand Extrait Edición Especial]]>Fri, 19 May 2017 11:21:30 GMThttp://todo-lujo.com/blog/chanel-numero-5-parfum-grand-extrait-edicion-especialLa casa de lujo Chanel ha lanzado una edición especial de su clásico perfume Chanel Número 5, llamada Chanel Nº 5 Parfum Grand Extrait, presentada en una botella exclusiva y caja contenedora diseñadas para la ocasión. El frasco, envase de lujo de formidable tamaño, contiene la fragancia eterna en su más pura forma, brindando la oportunidad de poder disfrutar de la misma durante mayor tiempo.
Chanel Número 5 Parfum Grand Extrait
Chanel Número 5 Parfum Grand Extrait


La excepcional pieza de edición limitada de Chanel, digna de expertos y coleccionistas, reúne cautivadoras notas de Nerolí de Grasse, Jazmín de Grasse y Rosa de Mayo, creando una elegante y abstracta fragancia de toques sensuales, florales y frescos, que es presentada en una botella de cristal igual de atractiva que el aroma que contiene.

Con un formidable tamaño, la exclusiva botella de Chanel Nº 5 Parfum Grand Extrait, cubierta con un sello de lacre (baudruchage en francés) en torno a su cuello y protegida en el interior de una caja con forro de satén realizada artesanalmente, contiene unos 225 ml del Grand Extrait (Gran Extracto) de la más potente expresión de la fragancia Chanel Nº 5, también conocida como Chanel Número 5

El precio por unidad de Chanel Nº 5 Parfum Grand Extrait es de 2.100 dólares, unos 1.880 euros.


]]>
<![CDATA[Apartamentos de ultra lujo junto al Palacio de Buckingham]]>Thu, 18 May 2017 11:48:55 GMThttp://todo-lujo.com/blog/apartamentos-de-ultra-lujo-junto-al-palacio-de-buckinghamSer vecinos de la Reina de Inglaterra es ahora posible para quien adquiera alguno de los elegantes apartamentos de ultra lujo en venta junto al Palacio de Buckingham. La impresionante propiedad de lujo, originalmente construida como tres grandes mansiones, fue diseñada por el arquitecto Sir James Pennethorne, protegido del también arquitecto británico John Nash, encargado de desarrollar en su día el urbanismo de Londres, además de parte del Buckingham Palace, incluyendo su célebre Salón de Baile
Apartamentos de ultra lujo junto al Palacio de Buckingham
Apartamentos de ultra lujo junto al Palacio de Buckingham

Apartamentos de ultra lujo junto al Palacio de Buckingham
Apartamentos de ultra lujo junto al Palacio de Buckingham

Las tres mansiones originales sirvieron antiguamente de residencia a Condes, Marqueses y Vizcondes, además de a otras familias adineradas. La actual propiedad de lujo unificada de fachada de estilo italiano ofrece apartamentos de súper lujo en la ciudad de Londres con vistas directas sobre el Palacio de Buckingham desde las magníficas, modernas y amplias residencias de exquisita decoración, que pueden ser apreciadas en las imágenes a continuación.

Destaca asimismo el hecho de que los apartamentos de  ultra lujo disponibles en venta cuentan con una ventajosa proximidad a dos parques- Green Park y St James's- así como cercanía a Mayfair y Belgravia.

Los extraordinariosapartamentos de superlujo están a la venta y pueden ser adquiridos a precios que comienzan a partir de 4,35 millones de libras (unos 5 millones de euros) por apartamento de dos dormitorios, mientras que el precio por un ático dúplex de tres dormitorios con dos terrazas privadas se sitúa en 18 millones de libras (equivalente a unos 21 millones de euros).


]]>
<![CDATA[Dream Jet 787, primer jet privado de alquiler único en su clase]]>Wed, 17 May 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/dream-jet-787-primer-jet-privado-de-alquiler-unico-en-su-claseLa compañía de origen chino Deer Jet, dedicada a prestar servicios al mercado mundial de viajes ejecutivos y viajeros de alto nivel, ha presentado el 787 Dream Jet, primer jet privado de alquiler del mundo de su clase, durante una parada realizada en el Aeropuerto Internacional de Doha, capital de Catar (Qatar).
Boeing 787 de alquiler de Deer Jet
Deer Jet operará vuelos privados a bordo de su Boeing 787, primer jet de alquiler de su clase


La presentación, realizada en el día de ayer en Doha, forma parte de la serie de exhibiciones programadas a lo largo de todo el mundo bautizada como Dreams Encounter the World (Sueños al encuentro del mundo), con visitas adicionales planificadas a ShanghaiHong Kong, Londres y Dublín.

De esta manera, la empresa se desarrollará en Medio Oriente tras haber prestado servicios a familias de la realeza en la región desde 2013, con previsión de que entre sus clientes clave se cuenten compradores de Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, incluyendo ejecutivos de empresas de peso y delegaciones de gobierno de alto nivel.

Fundada hace 22 años, Deer Jet fue la primera operadora de aviones para viajes de negocios en China, dedicándose actualmente a la prestación de servicios a una clientela global de viajeros de alto nivel. 

Debido a su ligera construcción, realizada en fibra de carbono, este jet privado es capaz de volar sin interrupciones durante 18,5 horas, equivalente a 16.000 km. Su , le permite un consumo de combustible. En lo referente a las tarifas de vuelos chárter del B787 Dream Jet, comienzan a partir de los 70.000 $/hora.

]]>
<![CDATA[Cuba inaugura su primer centro comercial de lujo]]>Tue, 16 May 2017 10:43:55 GMThttp://todo-lujo.com/blog/cuba-inaugura-su-primer-centro-comercial-de-lujoManzana de Gómez es el nombre por el que se conoce el nuevo centro comercial de lujo ubicado en la capital de Cuba, La Habana. Símbolo de lujo sin precedentes, el edificio en que se localiza acoge asimismo un hotel de cinco estrellas de próxima apertura operado por la cadena hotelera de lujo suiza Kempinski
Primer centro comercial de lujo en Cuba
La Manzana de Gómez, primer centro comercial de lujo en Cuba


Mientras que la parte inferior acoge galerías con una amplia selección de productos de lujo, las plantas superiores del edificio están dedicadas a acoger el hotel de lujo administrado por la cadena hotelera de lujo Kempinski, de próxima apertura.

La Manzana de Gómez Kempinski, perteneciente a la empresa turística cubana 
Grupo de Turismo Gaviota y que se anuncia como el primer auténtico hotel de cinco estrellas de Cuba, cuenta en este sentido con el refuerzo favorable de las marcas de lujo del centro comercial in situ.

El centro, causante de gran expectación y foco de extraordinaria atención tanto desde dentro como desde fuera de Cuba, ha suscitado y continúa suscitando significativo debate relativo al contraste que representa con el modesto entorno que lo rodea, pudiendo encontrarse todo un abanico de opiniones al respecto.


]]>
<![CDATA[Bentley revela planes de producción de interiores veganos]]>Mon, 15 May 2017 12:50:08 GMThttp://todo-lujo.com/blog/bentley-revela-planes-de-produccion-de-interiores-veganosLa compañía de vehículos de lujo Bentley ha dado a conocer su intención de producir interiores veganos como alternativa satisfactoria para su clientela apreciativa de este tipo de enfoque.
Bentley revela planes de producción de interiores veganos
Bentley revela planes de producción de interiores veganos

La compañía automovilística británica Bentley está trabajando para aportar una opción de interior vegano a su línea de vehículos de lujo en un futuro próximo. 

En palabras de su Director de Diseño Stefan Sielaff durante la reciente cumbre Financial Times Future of the Car Summit: "No se puede vender un producto de origen animal como un Bentley a alguien con un estilo de vida vegano".

Tras haber estado en conversaciones con segmentos de este tipo de clientes que demandaban una alternativa de interiores libre de crueldad animal- grupo de clientela que se encuentra en significativo crecimiento- la firma se comprometió a producir una opción vegana fabricada en piel de setas, junto con otras opciones hechas de otras proteínas y materiales de medusas.

A su lanzamiento, Bentley se unirá a otras compañías de coches de lujo- entre las que se encuentran Tesla y Ferrari- que forman parte del movimiento pro-oferta en opciones de vehículos libres de crueldad animal.


]]>
<![CDATA[5 móviles de lujo rivales para el nuevo Samsung 8]]>Thu, 20 Apr 2017 14:34:17 GMThttp://todo-lujo.com/blog/5-moviles-de-lujo-rivales-para-el-nuevo-samsung-8 Finales de Mayo será el momento en que saldrán al mercado los nuevos modelos Galaxy S8 de Samsung, con revestimiento en oro y platino. Se espera que el potente S8 ayude a la compañía a remontar el bache experimentado a raíz de las noticias relacionadas con explosiones de batería acaecidas el año pasado. En la presente publicación, 5 móviles de lujo dignos de ser conocidos que rivalizan en prestaciones con el S8.
Picture
5 móviles de lujo a la altura del nuevo Samsung 8


8848 Titanium x Kari Voutilainen

Resultado de la colaboración entre el fabricante de teléfonos móviles 8848 y el respetado fabricante independiente de relojes Kari Voutilainen, estos smartphones de lujo y producción limitada- de tan sólo 180 piezas- constituyen una serie única, caracterizada por, entre otros, ser portadores de un reloj fabricado por Voutilainen- quien es conocido por sus producciones ultra-exclusivas de tan sólo 40-50 piezas por año-  en su parte trasera. 
Picture

Vertu Signature Touch para Bentley

En esta ocasión, la colaboración ha venido de la mano de Vertu con la británica marca de lujo Bentley, quienes han trabajado conjuntamente para producir un smartphone de ultra lujoDecorado con dos tipos de cuero, Beluga y Hotspur, puede ser enteramente customizado en cuanto a combinaciones de colores. Entre otros, destaca asimismo su sistema de sonido Dolby Digital y la nitidez de su pantalla de alta definición. 
Picture

Huawei Mate 9 Porsche Design 

Este smartphone, dotado de una cámara dual Leica, está dotado de la elegante presencia de Porsche Design. Como parte de sus características, el Huawei Mate 9 está igualmente dotado con el rapidísimo procesador Kirin, el más novedoso de Huawei.

Picture

GoldVish 'Le Million'

Este lujoso smartphone, de GoldVish, se caracteriza, entre otras cuestiones, por contar con 120 diamantes de grado VVS-1, lo que viene a significar diamantes de una excepcional calidad. Este smartphone de ultra lujo representa una edición limitada de 100 unidades que sólo pueden ser adquiridas bajo pedido. Haciendo honor a su nombre, está a la venta a un precio de 1 millón de dólares, y cuenta con el reconocimiento de los récords Guinness como el móvil más exclusivo y caro del mundo.
Picture

iPhone 7 (ROJO/RED)

Si bien este smartphone no presenta diferencias operativas con los iPhone 7 de otro color, ha sido creado como edición especial en rojo como muestra de apoyo a la organización RED. El atractivo color rojo puede resultar de especial interés para fashionistas que deseen combinar el smartphone con sus accesorios favoritos. Cabe destacar que aunque el smartphone iPhone 7 RED está disponible en los dos tamaños 4.7 y 5.5 pulgadas, sólo lo está en las configuraciones de 128 GB y 256 GB.
Picture
]]>
<![CDATA[El imponente lujo del Palacio de Versalles]]>Wed, 19 Apr 2017 20:57:44 GMThttp://todo-lujo.com/blog/el-imponente-lujo-del-palacio-de-versalles Residencia real en siglos pasados, el Palacio de Versalles Château de Versailles es un imponente y opulento complejo palaciego que representa uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa. Ubicado en el municipio francés de Versalles, cerca de París en la región Isla de Francia, constituye un icono residencial de gran lujo de tiempos pretéritos, que hoy en día continúa siendo claro y máximo exponente del concepto de ultra lujo en lo que a decoración y arquitectura se refiere.
Palacio de Versalles
El imponente lujo del Palacio de Versalles


Compuesto por tres palaciosjardines y parque, el dominio de Versalles es de inmensas y verdaderamente impresionantes dimensiones. Los jardines de exquisito paisajismo no sólo contienen una gran riqueza en flores de todo tipo y colores, sino igualmente hermosas fuentes y esculturas. 1979 fue el año en que tanto los jardines como el Palacio fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Algunos de los espacios que pueden ser visitados dentro del Palacio de Versalles incluyen la enorme Capilla Real, así como los extraordinarios Aposentos Reales, que, entre otros, permiten hacerse una idea del gran lujo con el que vivieron los monarcas, al igual que el tipo de vida de lujo que llevaron.

A continuación, dos excelentes vídeos aéreos cortos pero completos del Palacio de Versalles, extensísimo e imponente complejo palaciego, soberbio representante de ultra lujo arquitectónico y decorativo. 




Reserva mundial de vuelos



Reserva mundial de hoteles



Más entradas sobre cultura de lujo


Dos desnudos en el bosque (La tierra misma) de Frida Kahlo

Femme assise de Pablo Picasso
]]>