<![CDATA[TODO-LUJO.COM - Blog]]>Tue, 17 Oct 2017 03:05:18 +0000Weebly<![CDATA[Próxima subasta de Salvator Mundi, de Leonardo da Vinci]]>Mon, 16 Oct 2017 12:21:54 GMThttp://todo-lujo.com/blog/proxima-subasta-de-salvator-mundi-de-leonardo-da-vinciEl próximo 15 de noviembre será la fecha en que la prestigiosa casa de subastas de larga tradición Christie's celebrará su esperadísima sesión de venta de arte contemporáneo November Contemporary Sale, donde será subastada la excepcional obra de arte de lujo titulada Salvator Mundi o Salvador del Mundo del gran artista Leonardo da Vinci, desde su sede de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Salvator Mundi, Leonardo da Vinci
Próxima subasta de Salvator Mundi, de Leonardo da Vinci, por Christie's

La próxima subasta de Salvator Mundi, Saviour of the World, o Salvador del Mundo, de Leonardo da Vinci, tendrá lugar el 15 de noviembre en la sede neoyorquina de la prestigiosa casa de subastas Christie's.

Pintada en el mismo período de tiempo que la Mona Lisa, la obra Salvator Mundi de Leonardo da Vinci guarda una semejanza pictórica con la primera. En palabras del Presidente de Arte de Posguerra y Contemporáneo de Christie's en Nueva York, Loic Gouzer, "Leonardo fue una fuerza creativa sin igual, y un maestro de lo enigmático".

En la actualidad, la inusual obra Salvator Mundi de Leonardo da Vinci estimada en unos 85 millones de euros (100 millones de dólares) que será subastada el próximo mes de noviembre, es propiedad de un coleccionista europeo, cuya identidad no ha sido revelada por Christie's.

Si bien el Leonardo da Vinci sería usualmente situado entre obras de Antiguos Maestros, desde Christie's lo consideran encajar a la perfección en una venta contemporánea, ya que, en palabras de Loic Gouzer: "Es inmortal" y "Cada artista en algún punto está en diálogo con él."

Picture
Salvator Mundi (Salvador del Mundo o Saviour of the World), obra de Leonardo da Vinci

En relación al sustancial valor de las obras del gran artista, resulta revelador destacar el hecho de que sólo existen 15 Leonardo da Vinci según historiadores del arte y declaraciones recogidas por Christie's.

La obra, un óleo sobre panel de nogal que data de aproximadamente 1500, representa la figura de Cristo en forma de Salvator Mundi, Salvador del Mundo, sosteniendo un orbe de cristal en su mano izquierda, y elevando su mano derecha en bendición. En cuanto a las dimensiones, mientras las del panel son de 65,5 x 45,1 cm en la parte superior y de 45,6 cm en la parte inferior, las de la imagen pintada son de 64,5 x 44,7 cm.

Creída destruida o perdida durante mucho tiempo, la obra de arte de lujo fue redescubierta en 2005, siendo posteriormente expuesta en la Galería Nacional de Londres en 2011. Más tarde fue vendida a nivel privado en 2014.

Picture
Conferencia de prensa de presentación de la obra Salvator Mundi de Leonardo da Vinci en Christie's

En palabras de Alan Wintermute, Especialista Senior en Maestros Antiguos en Christie's, "Salvator Mundi es el Santo Grial de las pinturas de Antiguos Maestros".  "Ver una pieza maestra completamente terminada por Leonardo- realizada en la cumbre de su genio- aparecer en venta en 2017 es lo más cerca que he estado de un milagro en el mundo del arte".

El crítico de arte Alastair Sooke describe el fenómeno en similar línea, al decir que: "Descubrir una nueva pintura de Leonardo es un poco como descubrir un nuevo planeta". Añadiendo que: "Durante el curso de su carrera, que se extendió por espacio de aproximadamente medio siglo, Leonardo comenzó a trabajar en no más de 20 pinturas, y únicamente 15 han sobrevivido que historiadores del arte generalmente acuerden como enteramente suyas".

Salvator Mundi, la excepcional obra de arte de lujo de Leonardo da Vinci, será expuesta por Christie's en Hong Kong, San Francisco y Londres antes de su llegada a Nueva York, donde será igualmente presentada en exposición antes de su venta en subasta el próximo 15 de noviembre.

]]>
<![CDATA[Moderna casa de lujo minimalista en venta en Palm Springs]]>Fri, 13 Oct 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/moderna-casa-de-lujo-minimalista-en-venta-en-palm-springsComo parte de Linea, una comunidad cerrada de 14 viviendas de lujo en California, se encuentra esta moderna casa de lujo minimalista en venta en Palm Springs, ciudad estadounidense aclamada como meca de arquitectura moderna, así como conocido centro de residencia y ocio en el condado de Riverside.
Moderna casa de lujo minimalista en venta en Palm SpringsPicture
Moderna casa de lujo minimalista en venta en Palm Springs
 
Disponible a un precio de 2,50 millones de euros (2,95 millones de dólares), esta vivienda de lujo de cuatro dormitorios, dispone asimismo de cinco baños completos con otro parcial, al igual que de, entre otros, zona ajardinada, piscina privada y garaje para tres vehículos.

La exclusiva propiedad de modernas líneas minimalistas cuenta con numerosas paredes de cristal, lo cual confiere a esta casa de lujo gran luminosidad- incrementada por medio de la profusión de blanco que la caracteriza- y amplitud de vistas.

El complejo de lujo Linea está siendo desarrollado por Alta Verde Group, con diseños de Andrew Adler y arquitectura a cargo de Anthony Poon. Del total de cinco viviendas que ya han sido construidas, tres se han vendido. La previsión por parte de la agencia a cargo de las ventas inmobiliarias, The Agency Palm Springs, es de tener todas las viviendas de lujo finalizadas y vendidas para finales de 2018.


La excelente ubicación de las lujosas viviendas Linea, localizada hacia las Montañas de San Jacinto en los espectaculares Cañones Indios hace que desde ellas pueda disfrutarse de unas privilegiadas vistas en un entorno tranquilo que además ofrece un deseable nivel de privacidad, y sin las desventajas del denso tráfico de Los Ángeles.

Por otra parte, el enclave de la comunidad Linea permite disfrutar de las ventajas de una vivienda de lujo a un precio significativamente más interesante que el que se pagaría por una propiedad de estas características en otros lugares, como sería el caso en ciertas zonas de Los Ángeles.

Destaca asimismo la cercanía con el Valle de Coachella, Coachella Valley, que ofrece interesantes espacios naturales para, entre otros, realizar senderismo y montar a caballo, teniendo al mismo tiempo el Aeropuerto de Palm Springs a tan sólo 10 minutos.


Tanto la calidad como las características y prestaciones de esta comunidad de lujo, han hecho que muchos compradores internacionales, que buscan tranquilidad y las características que Linea representa, hayan mostrado interés por este atractivo desarrollo.


]]>
<![CDATA[Subasta de lujo de colección personal de Audrey Hepburn]]>Wed, 11 Oct 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/subasta-de-lujo-de-coleccion-personal-de-audrey-hepburnRepartida en dos mitades, la colección personal de Audrey Hepburn puesta a la venta por la emblemática casa de subastas Christie's y compuesta de más de 500 objetos- incluyendo todo un abanico de objetos personales-, ha alcanzado una cifra de ventas que supera los 5 millones de euros.
Subasta de lujo de colección personal de Audrey HepburnPicture
Subasta de lujo de colección personal de Audrey Hepburn

El conjunto de objetos en su día propiedad de la famosa actriz subastado por Christie's, que ha llevado por nombre The Personal Collection of Audrey Hepburn ha incluido, entre otros, sus guiones de trabajo de las míticas y célebres películas clásicas del cine Desayuno con diamantes y Charada, con anotaciones personales, así como prendas y accesorios de su vestuario, incluyendo pendientes, gafas de sol y guantes.

Entre las prendas subastadas de la protagonista de Breakfast at Tiffany’s se incluían glamurosos trajes de Valentino y Givenchy- con quien compartió una estrecha relación.
de
Sólo el guión de trabajo de Desayuno con diamantes de la mundialmente reconocida estrella de Hollywood se vendió por unos 710.000 euros (cerca de 633.000 libras esterlinas), rompiendo un récord de un guión de película a nivel global.

Picture
Imagen de la mítica estrella del cine Audrey Hepburn durante Desayuno con diamantes

Destacó igualmente el importe de venta alcanzado, tanto del guión de trabajo de Audrey Hepburn asociado a la película de 1964 My Fair Lady, en torno a 232.000 euros (206.250 libras esterlinas); como de una fotografía de la actriz como Eliza Doolittle de la película de mismo nombre por unos 105.000 euros (93.750 libras esterlinas). También en este caso los objetos superaron con creces las expectativas de subasta consideradas, como fue tónica a lo largo del proceso de subasta con otras muchas piezas de la colección.

Algo que, en palabras del director de colecciones privadas de Christie's, Adrian Hume-Sayer, se explica teniendo en cuenta que: 'Ella es uno de los mayores iconos en la historia del cine'. Y es que, todavía en la actualidad, la elegantísima Audrey Hepburn continúa teniendo una inmensa cantidad de fervientes fans en todo el mundo.

Entre los objetos subastados se encontraron asimismo otras piezas personales de Audrey Hepburn, como una pintura al óleo de 1969 realizada por la actriz, titulada My Garden Flowers (Mis Flores Del Jardín), que alcanzó un una cifra de venta en torno a los 253.000 euros (224.750 libras esterlinas). Y una pulsera, regalo de finales de los 80 de Steven Spielberg, grabada con la inscripción 'You are my inspiration. Always, Steven' (Eres mi inspiración. Siempre, Steven), vendida por unos 374.000 euros (332.750 libras).

Picture
Subasta de lujo de colección personal de Audrey Hepburn

En la imagen superior, una fotografía de tocador decorado con objetos personales de la actriz durante una vista previa realizada antes de la subasta llevada a cabo en la sede de Christie's en Londres.

]]>
<![CDATA[Nature, el espectacular megayate de 120 metros de Sinot]]>Mon, 09 Oct 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/nature-el-espectacular-megayate-de-120-metros-de-sinotPresentado en el último Monaco Yacht Show por la compañía de diseño de yates Sinot, el espectacular megayate de lujo de 120 metros de eslora Nature, que combina belleza y funcionalidad dentro de un diseño holístico, fue recibido con gran entusiasmo por invitados y visitantes VIP. 
Picture
Nature, el espectacular megayate de lujo de 120 metros de largo de Sinot

La inteligente distribución del extraordinario megayate de lujo Nature de 120 metros de eslora (es decir, largo) ofrece una excepcional funcionalidad, al tiempo que los más deseables y exclusivos servicios de lujo de viajes en yate. Con mobiliario realizado totalmente a medida, Nature cuenta, entre otros, con camarotes de lujo, cubierta con spa de lujo, salas VIP, gimnasio, piscina a nivel de mar, así como acceso a una espectacular cubierta panorámica de 900 metros cuadrados desde la cubierta de propietario, conectadas por una imponente escalera circular.

Fundada por el diseñador Sander Sinot, la homónima firma de diseño de yates de lujo ha venido presentado atractivos equilibrios entre elementos naturales y artificiales; hecho que puede verse igualmente reflejado en su megayate Nature, donde, por ejemplo, el dormitorio de propietario lleva integrado un jardín interior completamente funcional, además de estar equipado con tecnología puntera

Picture
Exterior del espectacular megayate de lujo Nature

Con vistas abiertas y espacio suficiente para una pequeña flota naval, el megayate de 120 metros de largo Nature, cuenta con cuatro cubiertas principales, y capacidad para acomodar a 18 huéspedes en seis camarotes de lujo, dos camarotes VIP y la suite del propietario.

El excepcionalmente amplio spa interior presenta una espléndida distribución que conecta las diferentes zonas con gran organización, entre ellas la piscina con la piscina de inmersión, la sauna y el hammam. El completo gimnasio se encuentra equipado con equipamiento de última generación, permitiendo un entrenamiento íntegro. 

Nature toma su nombre del enfoque holístico que Sinot ha aplicado para crear una atmósfera tranquila y agradable, con reflejos de lo mejor de la naturaleza, situada en medio de la fortaleza de los océanos tempestuosos, a bordo del megayate.


La elegante decoración que puede encontrarse a lo largo de todo el superyate, está profusamente presente en los amplios dormitorios para huéspedes y VIP, creando un ambiente de natural tranquilidad, y aportando a los invitados un cómodo entorno, óptimo para hacerles sentir como en casa y permitirles disfrutar de su tiempo a bordo. 

Por otra parte, el sistema de puertas correderas de cristal permite conectar los amplios espacios interiores con el exterior, ofreciendo un sinfín de posibilidades en cuanto a integración de espacios y fusión con la naturaleza exterior- desde íntimas cenas al aire libre, hasta baños de sol con total privacidad, pasando por reuniones interiores-exteriores de gran capacidad.

En suma, un concepto que permite al superyate Nature de Sinot ofrecer una auténtica experiencia del océano en toda su magnificencia, dejando atrás las tensiones del día a día, y disfrutando de todo lo que cada uno de sus espléndidos rincones tiene que ofrecer.


]]>
<![CDATA[La italiana marca de lujo Gucci abre tienda kids-only en Dubai]]>Fri, 06 Oct 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/la-italiana-marca-de-lujo-gucci-abre-tienda-kids-only-en-dubaiDe la mano de su prolífico director creativo Alessandro Michele, la italiana marca de lujo Gucci ha abierto una tienda de moda infantil, kids-only, llena de color en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Gucci abre tienda kids-only en Dubai
La italiana marca de lujo Gucci abre tienda kids-only en Dubai

​Si bien es cierto que al pensar en Gucci la moda infantil no es lo primero que viene a la mente, la colorista nueva tienda abierta en Dubai puede suponer una renovada impronta de imagen en este sentido.

La atractiva tienda Gucci kids-only, abierta en el llamativo centro comercial Dubai Mall, reúne una alegre colección de ropa infantil- incluyendo accesorios para niña y niño-, presentada en mostradores con forma de armarios, así como maletas que exhiben piezas de indumentaria más pequeñas, como camisetas.

Aportando un entretenido toque interactivo, una serie de tablets que pueden ser utilizadas por los pequeños adornan la superficie de mesas, integrándose a la perfección en la decoración de la tienda.

Un espacio que sin duda hará las delicias de sus jóvenes visitantes, quienes encontrarán tanto ropa a su medida y la de sus gustos, como diversión y entretenimiento durante su estancia en el mismo.

Gucci abre tienda kids-only en Dubai
La italiana marca de lujo Gucci abre tienda kids-only en Dubai

Pasando a una breve reseña de la historia de la firma de lujo, Gucci, dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes, perfumes, maletas, entre otros, fue fundada en 1921 en un pequeño taller de Florencia, Italia, por el artesano Guccio Gucci.

Tras la apertura de una serie de filiales a lo largo de Italia, fue en 1947 cuando apareció por primera vez el conocido símbolo distintivo de Gucci.

En la actualidad, el grupo Gucci mantiene intereses comerciales, así como representación societaria de más de una decena de firmas de lujo operativas dentro de los sectores moda, perfumes y relojes. 

]]>
<![CDATA[Emerald Time, el reloj joya de lujo con espejo de Harry Winston]]>Wed, 04 Oct 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/emerald-time-el-reloj-joya-de-lujo-con-espejo-de-harry-winstonHermoso a la vez que práctico, Emerald Time es un reloj joya de lujo creado por la firma joyera Harry WinstonEste objeto de arte realizado en oro blancodiamantes y centelleante aventurina azul, es a la par reloj de mesa y, al girar la esfera sobre sí misma, espejo en su parte trasera.
Emerald, reloj joya de lujo con espejo trasero de Harry Winston
Emerald, el reloj joya de lujo con espejo trasero de Harry Winston

En este caso, el término esmeralda viene referido al corte empleado, del que se dice ser el favorito de Winston. La elegante forma de producción aporta a esta joya de lujo un toque art deco, en perfecta armonía con el año de fundación de la firma joyera, 1932, en el cual este estilo se encontraba de moda.

La exquisita joya Emerald Time se encuentra realizada en oro blanco de 18 quilates, así como cubierta por 223 diamantes de corte brillante redondo, 235 diamantes de corte esmeralda o baguette, y piezas de aventurina azul.

En este reloj joya destacan tanto el contraste entre las delicadas curvas y las líneas angulares, como las transiciones de brillo entre los diamantes y el azul intenso y resplandeciente de la aventurina azul. Por otra parte, el mecanismo giratorio sobre el propio eje del exquisitamente adornado reloj de lujo permite hacer uso del espejo al otro lado en un instante, aportándole una función ciertamente pragmática. 

Finalmente, pasando al precio de este extraordinario reloj de mesa de lujo de doble uso con espejo de la casa joyera americana Harry Winston, se sitúa en unos 484.000 euros (
430.000 libras, unos 570.000 dólares). 

Emerald, reloj joya de lujo con espejo trasero de Harry Winston
Emerald, el reloj joya de lujo con espejo trasero de Harry Winston
]]>
<![CDATA[Dubai comienza pruebas con taxis aéreos para dos pasajeros]]>Mon, 02 Oct 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/dubai-comienza-pruebas-con-taxis-aereos-drones-para-2-pasajerosUna vez más, la ciudad emiratí de Dubai ha vuelto a situarse a la vanguardia de lo último en innovaciones, captar la atención de las miradas internacionales. Y es que Dubai ha comenzado a realizar pruebas con drones como taxis aéreos para dos pasajeros, creando con ello historia en cuanto a servicios de transporte aéreo y aviación se refiere.
Picture
Dubai comienza pruebas con taxis aéreos drones para dos pasajeros


El éxito de la primera prueba, recientemente realizada en Dubai, ha supuesto un importante avance de cara a la puesta en marcha del primer servicio de taxi aéreo del mundo.

El servicio de
taxis aéreos totalmente autónomos de dos asientos será llevado a cabo con drones con aspecto de helicóptero de dos plazas y 18 rotores, que serán accionados por un sistema de alimentación eléctrico

Sin piloto humano, este taxi drone eco-friendly capaz de una autonomía de vuelo de hasta 30 minutos de duración, será suministrado por Volocopter, fabricante alemán especialista en este tipo de objetos. 

En cuanto a la velocidad de crucero del prototipo, ésta se sitúa en 50 km/h (31 mph), pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h (62 mph).

Pasando a los elementos de seguridad, el aparato está equipado con una serie de mecanismos para casos de emergencia, entre los que se incluyen rotores y baterías de repuesto, así como, incluso, paracaídas. 

Los drone aerotaxis representan una importante apuesta por parte de la ciudad de Dubai, quien espera que este servicio, junto con el de taxis autoconducidos y el de Hyperloop* (realizado mediante
 tubos de alta velocidad al vacío), la sitúen como pioneros en un innovador y futurista sistema de transporte público tecnológicamente puntero.

Con la entrega de los primeros 50 vehículos Tesla que serán utilizados como taxis autónomos, la localidad emiratí de Dubai se ha convertido en la primera ciudad del mundo en establecer una red de taxis autoconducidos.


Picture
Dubai comienza pruebas con drones como taxis aéreos para dos pasajeros

*Hyperloop: nombre comercial registrado por la empresa de transporte aeroespacial SpaceX, para el transporte de pasajeros y mercancías en tubos al vacío a alta velocidad [Fuente: Wikipedia]
]]>
<![CDATA[Sala VIP con piscina en Aeropuerto Internacional de Punta Cana]]>Fri, 29 Sep 2017 07:03:29 GMThttp://todo-lujo.com/blog/sala-vip-con-piscina-en-el-aeropuerto-internacional-de-punta-canaRealizar esperas en aeropuertos con frecuencia se convierte en una de las partes más tediosas de viajar, especialmente cuando éstas se alargan más de lo deseado. Siendo conscientes de este hecho, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana han ideado una sala VIP con piscina, desde la que hacer las estancias a sus visitantes mucho más llevaderas, agradables y entretenidas.
Picture
Sala VIP con piscina en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

A partir de diciembre, tener que realizar esperas en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana será mucho más llevadero gracias a la sala VIP de lujo que para entonces está previsto haya sido finalizada. Y es que la Sala VIP con piscina en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Sin duda, su piscina al aire libre localizada junto a la pista, y ofreciendo de esta manera poder disfrutar de unas vistas privilegiadas sobre los aviones y movimientos de los trabajadores del aeropuerto, resulta el mayor atractivo. Sin embargo, la nueva sala VIP ofrecerá adicionalmente una serie de servicios de lujo del mismo modo sugerentes. 

​El acceso a la sala VIP con piscina infinity estará disponible a pasajeros de clase preferente y viajeros frecuentes de ciertas aerolíneas, así como a aquellos que adquieran un pase de día a la misma.

Actualmente, el Aeropuerto de Punta Cana cuenta con dos salones VIP en las terminales A y B, abierto tanto a pasajeros de clase preferente, como a aquellos que adquieran un pase.  
Picture
Sala VIP con piscina en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana
]]>
<![CDATA[Nuevas especies de trufa descubiertas en Tailandia]]>Wed, 27 Sep 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/nuevas-especies-de-trufa-descubiertas-en-tailandiaInvestigadores asociados a la Universidad Chiang Mai-  Chiang Mai University- en Tailandia, han descubierto diversas nuevas especies de trufa en revolucionarios hallazgos al norte del país, que prometen conllevar un relevante impacto en el sector de los productos de lujo y el mundo gourmet
Picture
Nuevas especies de trufas descubiertas en Tailandia

De acuerdo con artículos académicos difundidos desde la Universidad de Chiang Mai recientemente, dos nuevas especies de trufa fueron halladas en la zona norte de Tailandia. Estas afirmaciones fueron efectuadas tras realizar pruebas a los descubrimientos, las cuales confirmaron que más allá de su aspecto, su ADN era igualmente el de las trufas.

Una de las nuevas especies es una trufa de color blanco descubierta en 2014- bautizada como tuber thailanddicum-, mientras que la segunda, hallada un año después, es una trufa de interior blanco con exterior marrón- denominada como tuber lannaense

Por otra parte, este año, el equipo de investigadores tailandeses, especialistas en hongos, ha encontrado otra variedad adicional de trufa blanca, tuber magnatum, que es la misma especie altamente demandada en Italia.

Los descubrimientos de las nuevas especies de trufa fueron realizados en una zona montañosa en un parque nacional al noroeste de Tailandia, donde se dan unas condiciones más frescas y húmedas que en el resto del país, que propician el desarrollo las trufas.  

Destaca la declaración oficial de los investigadores especialistas, con experiencia de 18 años identificando nuevas especies, desde la cual afirman que se trata de las primeras trufas halladas en un clima tropical

]]>
<![CDATA[Floyd Mayweather compra mansión por 26 millones de dólares]]>Mon, 25 Sep 2017 07:26:41 GMThttp://todo-lujo.com/blog/floyd-mayweather-compra-mansion-por-26-millones-de-dolaresTras recibir una bolsa garantizada de 100 millones de dólares (84 millones de euros), y ganar una cantidad adicional estimada de 250 millones de dólares (210 millones de euros) derivados del sistema pay-per-view por su último combate con Conor McGregor, el boxeador estadounidense  Floyd Mayweather ha adquirido una sensacional mansión de lujo valorada en 26 millones de dólares (22 millones de euros), ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles (California, Estados Unidos).
La nueva mansión del campeón de boxeo Mayweather en Beverly Hills
La nueva mansión de 26 millones de dólares de Floyd Mayweather en Beverly Hills

Entre otros, la casa de lujo de 1400 metros cuadrados (15000 pies cuadrados) cuenta con seis dormitorios, diez baños, sala de cine con capacidad para 50 personas, vinoteca, gimnasio, casa de invitados, cuatro garajes y una suite principal que da a la piscina y al patio trasero, entre otras cosas.

Con una exquisita atención a los detalles, la vivienda de lujo propiedad de Floyd Mayweather está decorada con gran elegancia, mayoritariamente dentro de una gama de colores neutros, y adornada con toques de color en perfecta combinación con el resto de elementos, incluyendo la tecnología de última generación presente en toda la propiedad.


La fabulosa mansión fue construida por Nile Niami, antiguo productor de Hollywood reconvertido a exitoso y solicitado promotor de mansiones hechas a medida, quien actualmente se encuentra desarrollando una imponente giga mansión- propiedad de ultra lujo de más de 6800 metros cuadrados (74000 pies cuadrados) en Bel Air llamada "The One"-, la cual planea sacar al mercado el año que viene por 500 millones de dólares (420 millones de euros). De venderse a dicho precio, esta propiedad pasaría a convertirse en la más cara a nivel global. 
]]>