<![CDATA[TODO-LUJO.COM - Blog]]>Wed, 21 Jun 2017 13:57:51 +0000Weebly<![CDATA[Porsche 911 Turbo S Exclusive Series 607 CV, deportivo de ultra lujo]]>Wed, 21 Jun 2017 12:07:04 GMThttp://todo-lujo.com/blog/porsche-911-turbo-s-exclusive-series-607-cv-deportivo-de-ultra-lujoEl mítico fabricante de coches deportivos de lujo Porsche ha presentado su espectacular Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, el 911 más potente  jamás construido, y modelo de edición especial limitada a tan sólo 500 unidades.
Porsche 911 Turbo S Exclusive Series
Porsche 911 Turbo S Exclusive Series 607 CV


Si el Porsche 911 Turbo S ya es un potente y exclusivo deportivo de lujo, el 911 Turbo S Exclusive Series equipado con 607 CV da un paso más allá y se sitúa directamente en el olimpo de los 911 de las creaciones de Porsche Exclusive Manufaktur.

Más allá de su impactante potencia y sus prestaciones, el impresionante deportivo de lujo destaca especialmente por su espectacular estética en amarillo oro metalizado exclusivo de esta versión (Golden Yellow Metallic), finalizado con franjas de fibra de carbono oscuras sobre capó y techo.

Entre sus características, alcanza los 100 km/h en menos de 3 segundos (2,9) y presenta una aceleración de 0 a 200 km/h a los 10 (9,6), contando con una velocidad máxima de 330 km/h.

¿Su precio257.500 dólares (alrededor de 229.500 euros). Para finalizar, algunas imágenes tanto del interior como del exterior del impactante 911 Turbo S Exclusive Series 607 CV.

]]>
<![CDATA[La hamburguesa más cara del mundo, en torno a 2600 dólares]]>Wed, 14 Jun 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/la-hamburguesa-mas-cara-del-mundo-en-torno-a-2600-dolaresEl Día Mundial de la Hamburguesa celebrado el pasado mes fue el escogido por el chef holandés Diego Buik para presentar su hamburguesa de lujovalorada en un importe en torno a los 2.600 dólares (unos 2.320 euros), con vistas a lograr un nuevo Récord Mundial Guinness con la misma.
Picture


Entre los preciados ingredientes de esta fastuosa hamburguesa de lujo se cuentan la carne de res japonesa dry-aged Wagyu, trufa blanca, foie gras, langosta Oosterschelde (imbuida en infusión de ginebra Dutch Hermit), queso Remeker, tomates japoneses y caviar, todo ello en pan brioche hecho con azafrán y cubierto con láminas de oro.

El chef Buik, quien dijo haber creado la lujosa hamburguesa en honor al Día Nacional de la Hamburguesa (28 de mayo) y quien trabaja en el restaurante South of Houston, La Haya, Holanda, la diseñó asimismo con la esperanza de lograr ingresar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales.


Picture

Si bien es cierto que anteriormente hubo una hamburguesa que se vendió en Dubai por más de 10.000 dólares a principios de año bajo encargo de un jeque miembro de la familia real de Qatar para una subasta, se trató de una hamburguesa única especialmente diseñada para tal fin. Por ello, mientras que la hamburguesa de siete rebanadas de carne del Sheikh Mohammed bin Abdullah Al Thani no fue considerada por el Libro Guinness de Récords Mundiales a efectos de ingresar en el renombrado libro de récords de ya larga historia y tradición, sí lo fue la lujosa creación del chef Buik.

Quien se anime a disfrutar de la extraordinaria hamburguesa de lujo en persona, puede hacerlo en el restaurante 
South of Houston, La Haya, Holanda. ¡Buen provecho!


]]>
<![CDATA[Ferrari prohibe el rosa como color para sus coches de lujo]]>Wed, 07 Jun 2017 18:26:11 GMThttp://todo-lujo.com/blog/ferrari-prohibe-el-rosa-como-color-para-sus-coches-de-lujoPara los amantes de los superdeportivos, el italiano fabricante de automóviles de lujo Ferrari es sin duda una marca clásica de referencia. Dentro de sus opciones de personalización, son muchas las posibilidades que ofrece. Sin embargo, para quienes el color de los coches de lujo de sus sueños es el rosado en cualquiera de sus tonalidades, la renombrada marca de vehículos de lujo no es la opción a considerar, ya que desde Maranello- sede en Italia de la empresa- Ferrari ha prohibido el rosa para sus coches de lujo.
Picture
Ferrari prohibe el rosa para sus vehículos de lujo


En palabras de Herbert Appleroth, CEO de Ferrari en Asia y Australia: "Siendo honesto, no encaja con nuestro espíritu. Es una regla de la marca. Nada de rosado. Nada de Ferraris con Pokemon en la carrocería. Hay otros colores que tampoco están en nuestro ADN; aunque son maravillosos, son más compatibles con o convenientes para otras marcas."  

Dentro de las opciones de color más habituales entre los vehículos de lujo de Ferrari, gran parte de sus modelos- casi un tercio- son de color rojo, mientras que el resto se distribuye en negros, plateados y blancos. 

Mientras que Ferrari intenta preservar su imagen de marca con la seriedad que lleva emparejada como valor característico, aquellos compradores apasionados del color rosa o de otras opciones de personalización más atrevidas o polémicas, tendrán que optar por otras opciones, entre las que pueden encontrarse tratar de personalizar el vehículo tras su adquisición o adquirirlo  como Ferrari color rosa de segunda mano.

Eso sí, teniendo en cuenta que desde Ferrari pueden solicitar al propietario la eliminación de decoraciones o identificativos controvertidos, bajo riesgo de exponerse a demanda por parte de la empresa en caso de no cumplir con lo solicitado. Algo que sucedió con el DJ y productor musical Deadmau5- más conocido por su nombre artístico que por su nombre real Joel Thomas Zimmerman en relación al Ferrari de su propiedad, que viniló con imágenes de Nyan Cat (también llamado Pop-Tart Cat) e identificó en parte exterior del vehículo mediante señalética como Purrari. Algo que en Ferrari sentó muy mal, considerándolo como un significativo agravio en contra de su imagen de marca que debía ser corregido en plazo y forma.
 



]]>
<![CDATA[Submarinos privados, lo último en transporte de lujo]]>Mon, 05 Jun 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/submarinos-privados-lo-ultimo-en-transporte-de-lujoA la hora de hablar de vehículos de transporte privado de lujo, resulta ciertamente habitual escuchar hablar de jets privados o yates privados. Sin embargo, lo último en transporte de lujo viene asociado al medio acuático, dando protagonismo de total actualidad a los interesantes submarinos privados, lo más novedoso en transporte de lujo a la hora de desplazarse surcando tanto mar como lagos y lagunas.
Picture


Desde realizar excursiones por placer, o desplazarse para llevar a los hijos al colegio o asistir a reuniones, existen todo tipo de razones por las que los actuales multimillonarios se plantean la adquisición de un medio de transporte aún tan poco habitual como un submarino privado de lujo.

En la actualidad, son diversas las empresas que fabrican submarinos privados de este tipo, abarcando desde submarinos personales para un único ocupante, hasta submarinos privados para un número de viajeros a bordo, permitiendo desplazamientos con amigos, familia, miembros de equipos de trabajo, etc.

Entre estos vehículos de transporte subacuático, existen modelos de submarinos para uso privado con funcionamiento a batería que permiten sumergirse a cientos de metros de profundidad durante gran cantidad de horas antes de necesitar regresar a la superficie, entre ellos que alcanzan velocidades considerables bajo agua, lo cual los hace ideales tanto para exploraciones marinas intensas, como para su utilización como medios de transporte habituales, especialmente en lugares rodeados de agua de difícil o dilatado acceso por carretera.


]]>
<![CDATA[Anillo Cecilia con par a juego de firma joyera Gemwara Inc]]>Fri, 02 Jun 2017 12:32:16 GMThttp://todo-lujo.com/blog/anillo-cecilia-con-par-a-juego-de-gemwara-incEn el día de hoy presentamos una serie de versiones del anillo Cecilia de la firma joyera de piedras preciosas y joyas personalizadas Gemwara Inc., con par a juego. 
Picture


Gemwara- empresa especializada en piedras preciosas y joyas personalizadas perteneciente a Richline Group Inc., una compañía Berkshire Hathaway Inc.- cuenta con un amplio catálogo de joyas, tales como anillos de pedida, joyas de aniversarioregalos para ocasiones especiales, tanto para señora como para caballero, realizados por sus expertos maestros joyeros. Todas sus piezas son totalmente personalizables, y parten de la selección de un modelo, con posterior selección de entre 29 piedras preciosas y 9 metales preciosos disponibles.

Richline Group Inc. tiene consideración del principal fabricante, distribuidor y comerciante de joyas en América, y fue íntegramente adquirido por Berkshire Hathaway Inc. en 2007.

En cuanto a Berkshire Hathaway Inc., liderado por su CEO Warren Buffett, es una de las compañías públicas líderes a nivel mundial, con propiedad mantenida por renombradas corporaciones tales como Helzberg Diamonds, Benjamin Moore & Co, y GEICO Auto Insurance.


]]>
<![CDATA[Harrods abre centro de bienestar de lujo con su clínica de wellness]]>Wed, 31 May 2017 12:37:23 GMThttp://todo-lujo.com/blog/harrods-abre-centro-de-bienestar-de-lujo-con-su-clinica-de-wellnessEl célebre gran almacén londinense Harrods ha abierto una nueva clínica de wellness en la cuarta planta de su comercio de Knightsbridge. Desde el interior de este esperado y bien considerado centro de bienestar de lujo de reciente apertura situado en Londres, la reconocida tienda departamental ofrece a sus visitantes cuidados expertos de lujo en los campos del wellness, la estética y la dermatología
The Wellness Clinic, centro de bienestar de lujo de Harrods
Harrods abre The Wellness Clinic, su propio centro de bienestar de lujo


El nuevo centro de bienestar de lujo de los grandes almacenes Harrods cuenta con un amplio tamaño de 975 metros cuadrados, y viene a ser una adición y complemento al spa de lujo Urban Retreat (Retiro Urbano) de Harrods. La Wellness Clinic Clínica de Bienestar cuenta con 14 salas de tratamiento, una sala para consultas privadas, dos estudios para entrenamientos personales individuales, y un estudio fotográfico equipado con escáner Vecra 3D Scanner System. 

Adicionalmente, la Wellness Clinic de Harrods cuenta con una cámara de crioterapia de cuerpo entero, y ofrece entre sus servicios consultas quiroprácticas y posturales llevadas a cabo por el especialista Dr Ben Carraway, así como de dietética por Louise Parker, autora del programa The Method, al igual que de acupuntura por Ross Barr.

Por otra parte, y tan sólo mencionando parte de su oferta, The Wellness Clinic pone a disposición de sus clientes cócteles de vitaminas intravenosos de The Elixir Clinic, así como procedimientos inyectables para rejuvenecimiento facial y contouring corporal a cargo de la PHI Clinic, y productos de cuidado facial personalizados mediante test de ADN en colaboración con Gen Identity. 

Aparte de su menú de servicios permanente, The Wellness Clinic contará con una serie de profesionales itinerantes tanto nacionales como internacionales, que ofrecerán servicios exclusivos en el Reino Unido desde el centro de bienestar de lujo de Harrods en Londres.


Además de 

Alongside the permanent treatment menu, The Wellness Clinic will host a series of guest practitioners from both local and international practices, including New York Dermatology Group, which will offer The Runway FAcial exclusively through Harrods in the UK. 

Dr Barbara Sturm will also travel to London quarterly to offer Platelet-Rich Plasma treatments and the MC1 Cream, a customised product that uses protein extracted from the client’s own blood. 

]]>
<![CDATA[Airbus y Pagani anuncian cabina Infinito para el jet ACJ319neo]]>Tue, 30 May 2017 00:00:00 GMThttp://todo-lujo.com/blog/airbus-y-pagani-anuncian-cabina-infinito-para-el-jet-acj319neo​Con capacidad para 8 pasajeros, el jet ACJ319neo, fruto de la colaboración entre Airbus Corporate Jets y Pagani, contará con un diseño de cabina Infinito, tal como ambas firmas han anunciado.
Airbus y Pagani anuncian cabina Infinito para el jet ACJ319neo
Airbus y Pagani anuncian cabina Infinito para el jet ACJ319neo


El diseño de cabina Infinito para el ACJ319neo fruto de la colaboración entre Airbus Corporate Jets y Pagani Automobili- firma italiana de coches de lujo- destaca entre otros por la atractiva posibilidad de proyectar una vista en directo del cielo que hay por encima del avión, u otras imágenes, que ofrece; aportando con ello una ampliada sensación de espacio.  

Pasando a aspectos algo más concretos de la colaboración, mientras que el equipo de diseño de Pagani fue el encargado de crear el diseño Infinito inicial que incluía su look and feel (aspecto y sensación), los diseñadores de Airbus Corporate Jets  incorporaron su experiencia en todo lo referente a diseño y compatibilidad de aviones.

Picture
Airbus y Pagani anuncian cabina Infinito para el jet ACJ319neo

Las características líneas curvas del lujoso diseño de cabina, inspiradas en la naturaleza, forman un completo recorrido a lo largo de la misma, extendiéndose al salón y las áreas de trabajo y figurando asimismo en las cenefas en forma de concha y paredes que dividen las diferentes zonas- incluyendo una entre salón y áreas de trabajo que pasan de opaca a transparente al solo toque de un botón.

​Resulta de interés destacar el hecho de que, mientras el ACJ319neo es capaz de transportar ocho pasajeros en viajes de hasta 15 horas de vuelo, el ACJ320 tiene capacidad para 25 pasajeros en vuelos de hasta 13 horas, y el ACJ350 XWB puede acoger a 25 pasajeros en vuelos de larga duración de hasta 22 horas.

Airbus y Pagani anuncian cabina Infinito para el jet ACJ319neo
Airbus y Pagani anuncian cabina Infinito para el jet ACJ319neo

]]>
<![CDATA[Hong Kong principal mercado inmobiliario de lujo mundial]]>Mon, 29 May 2017 18:03:22 GMThttp://todo-lujo.com/blog/hong-kong-principal-mercado-inmobiliario-de-lujo-mundialLa ciudad de Hong Kong ha pasado a convertirse en el principal mercado inmobiliario de lujo mundial. Con ello, la gran urbe ha desbancando a Londres, quien ocupaba el primer puesto, del mismo. 
Hong Kong principal mercado inmobiliario de lujo mundial
Hong Kong principal mercado inmobiliario de lujo mundial

 
El primer puesto en el mercado inmobiliario de lujo mundial, anteriormente ocupado por Londres durante cuatro años consecutivos, no pudo ser mantenido por la capital británica en gran medida debido a las turbulencias políticas y económicas suscitadas en torno al Brexit- o salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Así, la ciudad Hong Kong, quien experimentó una demanda continua de compradores chinos de alto poder adquisitivo a lo largo de 2016, destronó al núcleo urbano londinense, haciéndose con el primer puesto y situándose como principal mercado inmobiliario de lujo del mundo de 2016.

Como dato de interés, Hong Kong, considerada destino adecuado para inversiones inmobiliarias relativamente seguras, acogió cuatro ventas inmobiliarias de lujo en el entorno de los 100 millones de dólares en 2016, mientras que Londres tan sólo dos de esas mismas características el año pasado.

En relación a lo anterior, cabe desatacar el hecho de que las transacciones multimillonarias de capital chino están experimentando dificultades en su salida hacia el exterior como parte de los esfuerzos del gobierno chino por evitar el flujo de capitales fuera del país. Hecho que ha supuesto importantes caídas en ventas a compradores de procedencia china en mercados inmobiliarios de lujo como Nueva York o Australia.

]]>
<![CDATA[Bugatti abre su mayor showroom del mundo en Dubai]]>Fri, 26 May 2017 12:05:34 GMThttp://todo-lujo.com/blog/bugatti-abre-su-mayor-showroom-del-mundo-en-dubaiLa ciudad de Dubai ha sido la ubicación elegida por la firma de vehículos de gran lujo de origen italiano Bugatti para abrir el mayor showroom de su historia. El nuevo lujoso concesionario, dedicado especialmente al Bugatti Chiron, cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados, coincidiendo su apertura con el inicio de la gira del elegante y potente Chiron de Bugatti por Oriente Medio.
Apertura mayor concesionario del mundo de Bugatti en Dubai
Bugatti abre su mayor showroom del mundo en Dubai


​No sorprende que Emiratos Árabes Unidos sea un destino de interés para grandes marcas de lujo. Su poder económico atrae miradas de todo el mundo. Dentro de ellos, Dubai se erige como claro exponente de lujo a nivel mundial, y dentro de este contexto, Bugatti abre su mayor showroom del mundo.

Se espera que el nuevo showroom de Bugatti en Dubai, centrado especialmente en el superdeportivo Bugatti Chiron, supondrá un importante impulso a las ventas de la compañía, quien ya ha recibido 30 pedidos del deportivo en los Emiratos Árabes Unidos.

Cabe destacar que, hasta el momento- donde se han cerrado ventas por más de la mitad de la producción del superdeportivo Bugatti Chiron-, si bien son los europeos quienes lideran las ventas con una cuota de adquisiciones del 37%- seguidos de los norteamericanos con un 30%-, Oriente Próximo se sitúa en un no tan lejano 26%, cifra que podría verse incrementada con los esfuerzos de Bugatti por incrementar su cuota de mercado en la región.


]]>
<![CDATA[Montegrappa renueva versión de su clásica pluma Cigar Pen]]>Thu, 25 May 2017 13:51:34 GMThttp://todo-lujo.com/blog/montegrappa-renueva-version-de-su-clasica-pluma-cigar-penPara deleite de los amantes de los puros, Montegrappa, respetada firma de lujo italiana fabricante de plumas estilográficas y joyas de lujo- perteneciente al grupo de productos de lujo suizo Richemont-, ha lanzado una renovada y más lujosa versión de su clásica pluma estilográfica Cigar Pen.
Cigar Pen de Montegrappa
Montegrappa presenta nueva versión de su clásica pluma Cigar


20 años tras la presentación de la marca de su primera colección 'Cigar', Montegrappa vuelve a causar agradable sorpresa entre fumadores y escritores deluxe con la renovada versión de su ya clásica pluma estilográfica de lujo Cigar Pen, cuyo diseño, haciendo honor a su nombre, se inspira al detalle en el aspecto de un puro (también conocido como cigarro o cigarro puro), tanto en forma como color- asemejando tonos marrones de hojas de tabaco orgánico- y tamaño. 

Como parte de su cuidado diseño, el instrumento de escritura de lujo Cigar Pen esconde bajo su tapa un cortador completamente funcional. Al mismo tiempo, la creación de Montegrappa se caracteriza por la inclusión de ricos elementos como un plumín en oro de 18k con elegante diseño de filigrana.

Cigar Pen de Montegrappa podrá adquirirse en acabados de plata fina o de oro de 18k tanto en las versiones de pluma estilográfica como de bolígrafo. Como detalle curioso adicional, cabe mencionar que el accesorio de escritura de lujo viene envuelto en un embalaje especial de hoja de tabaco.


]]>