<![CDATA[TODO-LUJO.COM - Blog]]>Mon, 27 Feb 2017 10:02:59 +0100Weebly<![CDATA[Villa de lujo en Costa Rica lugar de vacaciones de las Kardashian]]>Fri, 24 Feb 2017 21:49:00 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/02/villa-de-lujo-en-costa-rica-lugar-de-vacaciones-de-las-kardashian.html Costa Rica es un país lleno de encanto y belleza natural con lugares maravillosos por descubrir que bien merece ser visitado. En él, Villa Manzu, exquisita villa de lujo disponible en alquiler en la exclusiva Península Papagayo, y alojamiento vacacional visitado por la familia Kardashian a comienzos de año, ofrece a sus huéspedes alojamiento con encanto y full service en un tranquilo y discreto entorno, ideal para descansar. En esta publicación y como sigue, información ampliada con datos adicionales, imágenes y vídeo de la villa.
Villa Costa Rica alojamiento vacacional Kardashian
Villa de lujo en Costa Rica alojamiento vacacional de las Kardashian

La hermosa finca de la villa de lujo, distribuida a lo largo de cinco acres, se encuentra situada en una península aislada que garantiza total privacidad, algo de gran valor para huéspedes a quienes este factor resulte determinante. Además de ofrecer la posibilidad de numerosas actividades y vistas al mar de 180 grados, el bonito alojamiento cuenta con ocho suites (todas con vistas al océano), spa, dos piscinas, gimnasio, espacio de yoga y sala de cine.

A principios de año, la familia formada por las mujeres del clan televisivo Kardashian Jenner se alojó en Villa Manzu, uniéndose a ellas Tyga, Corey Gamble y Scott Disick, así como los hijos de Kourtney y el hijo de Tyga. Por supuesto, acompañados en su viaje por el equipo de filmación de Keeping Up With The Kardashians.


Por otra parte, la villa de lujo pone a disposición de sus huéspedes bicicletas, senderos para caminar, carritos de golf, tablas de surf y kayaks para practicar deportes acuáticos.

Asimismo, para q
uienes deseen explorar los alrededores, Villa Manzu cuenta asimismo con diversos vehículos todoterreno en el interior de su garaje, a disposición de sus visitantes, entre los que se incluyen un Range Rover, un Jeep Wrangler y un Ford Explorer SUV.

Algunas de las actividades que pueden disfrutarse durante la estancia en el encantador alojamiento incluyen
, entre otras: clases de baile, tour de café, excursiones de día, clases de cocina, personal trainer, cata de vinos, paseos a caballo, golf, submarisimo, y exploración de cascadas.


Como parte de su experiencia vacacional, las Kardashian dispusieron del servicio de la guía de la villa para mostrarles la naturaleza y cultura de Costa Rica. Como no podía ser de otra manera, también en lo gastronómico pudieron disfrutar de la comida y bebida de primera categoría que Villa Manzu ofrece, con chefs privados disponibles para cocinar las tres comidas del día, al igual que camareros, mayordomos, conductores y especialistas en ocio encargados de cumplir todos los deseos de los huéspedes; en este caso, las estrellas del show televisivo y sus invitados.


]]>
<![CDATA[Espectacular reloj de la firma suiza de alta joyería De Grisogono]]>Thu, 23 Feb 2017 16:02:00 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/02/espectacular-reloj-de-la-firma-suiza-de-alta-joyeria-de-grisogono.html Como joya destacada, en el día de hoy el espectacular reloj Grappoli de la firma de alta joyería suiza De Grisogono. Creado en diferentes versiones de color, cada una con una composición única de piedras preciosas, está disponible en diamantes blancos, amatistas, esmeraldas, zafiros azules, zafiros naranja y zafiros rosa. La atractiva y lograda utilización combinada de diversos cortes y engastes confieren al reloj una impresionante y llamativa disposición de tonos, brillos y contrastes creados mediante el volumen.
Reloj de alta joyería De Grisogono
Joya destacada en Todo-Lujo.com: reloj de alta joyería de la firma joyera suiza De Grisogono


De la mano de Fawaz Gruosi, De Grisogono es fundada junto con otros dos socios en 1993, año en que el fundador abre asimismo una joyería en Ginebra, desde donde decide apostar por la utilización de los diamantes negros dentro del sector de la alta joyería.

Tras dos años, Gruosi comienza su andadura en solitario para emprender el desarrollo de la marca a invel internacional, logrando notoriedad sin dificultad con la colección limitada de diamantes negros que lanza.

En 1997 siguió la apertura de gran éxito de su  boutique en Londres y la incorporación de piezas adicionales como gafas de sol o relojes en sus colecciones, las cuales continúan distinguiéndose en gran medida por los característicos diamantes que distuinguen a la marca.

Tres años después, en el año 2000, De Grisogono presenta su
la primera colección de alta relojería.

Actualmente, la firma joyera suiza, que continúa en su línea de expansión, mantiene el desarrollo de piezas únicas y excepcionales que constituyen auténticas obras maestras de extraordinaria calidad

Aparte de la creación de piezas en diamantes negros, seña de identidad de la marca de joyas de lujo, De Grisogono ha incorporado gran colorido en sus colecciones de alta joyería, hecho que permite aportar sofisticados toques de color a los looks más elegantes.


]]>
<![CDATA[Grecia deniega show de moda en Acrópolis a Gucci]]>Wed, 22 Feb 2017 15:26:15 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/02/grecia-deniega-show-de-moda-en-acropolis-a-gucci.html Desde Atenas, el Ministerio de Cultura de Grecia ha rechazado la propuesta de utilizar la antigua Acrópolis para un evento de moda este verano, realizada por parte de la marca de lujo italiana Gucci. A continuación, información ampliada en relación a esta noticia asociada al sector de la moda de lujo.
Acrópolis en Grecia no acogerá show de moda de Gucci
Grecia deniega show de moda en Acrópolis a Gucci


La decisión, tomada por un panel de expertos parte del Ministerio, fue comunicada a la televisión estatalpor la Ministra de Cultura Lydia Koniordou, quien agregó estar en total acuerdo con la misma.

La Acrópolis está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, organización cultural de las Naciones Unidas.

Cabe destacar el hecho de que, si bien el uso comercial de monumentos históricos en Grecia raramente es autorizado, en 2008
la actriz Jennifer López obtuvo acceso a la Acrópolis para una sesión de fotos, mientras que en 2014 apareció como localización en la película The Two Faces of January, protagonizada por Kirsten Dunst y Viggo Mortensen.

En relación a esta situación, un portavoz de Gucci declaró que, si bien había tenido lugar una reunión con autoridades locales griegas para explorar la posibilidad de una relación cultural a largo plazo- algo anteriormente llevado a cabo por la marca con otras instituciones como el Minsheng Art Museum en Shanghai, el Palazzo Strozzi en Florencia, LACMA en Los Ángeles o Chatsworth House en Inglaterra-, el hecho de que hubiera habido propuestas económicas, directas o indirectas, por parte de la marca era algo absolutamente incorrecto y sin fundamento.

Esta declaración vino a acallar rumores circulantes de que la marca de lujo hubiese podido ofrecer una suma en torno a los 56 millones de euros en contraprestación por la colaboración cultural en el área de la Acrópolis; rumores de los que se hicieron eco diferentes sitios web tanto de Grecia como de Italia, sin haber sido anteriormente contrastados con Gucci.

]]>
<![CDATA[Fabuloso recorrido por Escocia en tren de lujo con spa]]>Tue, 21 Feb 2017 16:00:48 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/02/fabuloso-recorrido-por-escocia-en-tren-de-lujo-con-spa.html Escocia es un destino con encanto que contiene, entre otros muchos atractivos, paisajes maravillosos y sorprendentes. Aun formando parte del Reino Unido, conserva su propia cultura, historia e identidad, ofreciendo al viajero una rica y memorable experiencia para los sentidos. Experiencia que puede disfrutarse cruzando el país de manera pausada a ritmo de tren, mientras se es mecido relajadamente y se recibe un agradable masaje a bordo del mismo. Hoy, un fabuloso recorrido por Escocia en tren de lujo con spa.
Fabuloso recorrido por Escocia en tren de lujo con spa
Fabuloso recorrido por Escocia en tren de lujo con spa


¿El protagonista de este servicio? El elegante Belmond Royal Scotsman, tren de lujo que recorre e invita a sus viajeros a explorar lo mejor de Escocia y las Tierras Altas. Su servicio exclusivo, sólo para 40 pasajeros, permite escoger entre viajes de dos a ocho días, con salida desde la estación Waverley de Edinburgh, Edimburgo, desde donde comienza el recorrido hacia las Tierras Altas o Highlands.

Operado por Belmond, nombre rebautizado del Orient-Express Group- quien asimismo gestiona el lujoso Eastern & Oriental Express y el renombrado Venice Simplon-Orient-Express-, el Belmond Royal Scotsman ofrece los mismos estándares de elevada calidad en lo referente a alojamiento, servicio y cocina.

Belmond Royal Scotsman
Fabuloso recorrido por Escocia en tren de lujo con spa: Belmond Royal Scotsman

La atractiva oferta del Belmond Royal Scotsman contiene paradas y la posibilidad de excursiones a lugares de interés como destilerías de whiskey, castillos y fincas rurales.

Entre otros, algunos de los lugares que pueden disfrutarse durante el viaje, son Garve, Plockton, Inverness y Kyle of Lochalsh. Entre los castillos que pueden visitarse se encuentran el icónico Eilean Donan Castle, el romántico Ballindalloch Castle y el Glamis Castle, hogar de infancia de la Reina Madre, Reina Isabel.


En lo referente a las instalaciones, el Belmond Royal Scotsman cuenta con un restaurante de alto nivel, una cabina de spa y vagón mirador, centro social del tren. Los vagones cama del tren se distribuyen en 14 compartimentos gemelos, dos dobles y cuatro individuales de lujo; contando todos ellos con baño privado con ducha, lavabo e inodoro, además de artículos de tocador de lujo, y ofreciendo un servicio de habitaciones equiparable al de un hotel de lujo.

Como dato de interés, cabe destacar el hecho de que existen normas de etiqueta a la hora de la cena, quedando indicado vestido de cóctel para las señoras y esmoquin o kilt para los caballeros los días de gala, así como chaqueta con corbata a diario.

Del mismo modo
, y en otro orden de cuestiones, a fin de garantizar un sueño reparador, el Belmond Royal Scotsman realiza paradas en estaciones pequeñas y tranquilas durante la noche.

EscRecorrido por Escocia: Belmond Royal Scotsman, tren de lujo con spa
Cabina de spa en tren de lujo Belmond Royal Scotsman, Escocia

En lo referente al spa, diseñado empleando elementos de madera sostenible de Escocia, cuenta con dos salas de tratamiento individuales que ofrecen relajación y vistas serenas sobre la campiña.

Los servicios personalizados en oferta comprenden desde tratamientos faciales hasta tratamientos corporales, incluyendo masajes, manicura, pedicura, entre otros tratamientos de belleza.

En cuanto a los precios, comienzan a partir de un importe aproximado de 3000 € (pulsar aquí para equivalente en otras monedas) por persona, quedando abierta la posibilidad de alquilar el tren al completo para viajes privados en compañía de familiares, amigos, asociados, u otros acompañantes a quienes se desee invitar.

Fabuloso recorrido por Escocia en Belmond Royal Scotsman, tren de lujo con spa
Fabuloso recorrido por Escocia en Belmond Royal Scotsman, tren de lujo con spa
]]>
<![CDATA[Mentalidad TL: No hay nada imposible]]>Mon, 20 Feb 2017 19:27:40 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/02/mentalidad-todo-lujo-no-hay-nada-imposible.html Para ganar, tanto la fe como la fortaleza interior más allá de las apariencias temporales resultan factores esenciales. Pensar y actuar desde esa fuerza interna y desde el conocimiento de que todo es posible es indispensable para poder progresar en el camino hacia el éxito y triunfar. Más frases de motivación, prosperidad, mentalidad emprendedora, desarrollo personal y frases inspiradoras en el Blog de Todo-Lujo.com.
Mentalidad Todo-Lujo.com: No hay nada imposible
Mentalidad Todo-Lujo.com: No hay nada imposible

]]>
<![CDATA[Apartamentos de lujo en búnker de seguridad para millonarios]]>Fri, 17 Feb 2017 22:34:47 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/02/apartamentos-de-lujo-en-bunker-de-seguridad-para-millonarios.html Como protección ante la posibilidad de una situación de crisis nuclear, epidemia, desastre natural, ataque terrorista, riesgos biológicos, o cualquier otro tipo de contingencia que pudiese requerir medidas de seguridad de tipo búnker- incluyendo un eventual apocalipsis zombie-, el proyecto bautizado como The Survival Condo Project (Proyecto de Complejo de Apartamentos de Supervivencia), en Kansas, Estados Unidos, representa una interesante propuesta de supervivencia de lujo. ¿En qué consiste, qué lo hace especial y por qué para millonarios? Todos los detalles, incluyendo imágenes y vídeos, a continuación.
Picture
Apartamentos de lujo en búnker de seguridad para millonarios

Entrando en materia, lo primero que llama la atención en relación a este ambicioso proyecto inmobiliario de seguridad de lujo es su localización, al encontrarse ubicado en un antiguo silo- depósito subterráneo de misiles. Resulta igualmente llamativo el hecho de que no se trate de un búnker individual, sino de un complejo de apartamentos enfocado hacia la subsistencia de una comunidad de habitantes, con previsión de desarrollo de vida igualmente en común, dentro del mismo.


Con diferentes superficies, los precios de los apartamentos en el complejo búnker multi-uso de lujo y alta seguridad de 15 pisos quedaron fijados entre los 1.500.000 dólares y los 4.500.000 dólares. Para deleite del promotor, la extraordinaria expectación que causó su proyecto condujo a tal demanda, que todos los apartamentos, excepto uno que reservó para sí mismo y su familia, fueran vendidos sin esfuerzo. Como dato de interés, cabe destacar el hecho de que, al tratarse de propiedades atípicas, la mayor parte de bancos e instituciones financieras no financiarían un apartamento de supervivencia, por lo que las ventas fueron realizadas en cash, al contado, por parte de los millonarios que los adquirieron.



De entre las características de interés del búnker destacan algunas como:

· Paredes de un grosor de hasta casi 3 metros de hormigón reforzado con resina epoxi;

· Bóveda que cubre la superficie capaz de soportar viento de más de 800 kilómetros por hora;


· Fuentes de energía propias, reservas de agua equivalentes a un mínimo de 285.000 litros;

· Ascensor de alta velocidad, sala de cine, instalaciones deportivas incluyendo
piscina, campo de tiro;

· Cultivos hidropónicos, acuicultura y energía verde con turbina eólica para generar alimentos;

· Centro médico, sala de clase, rocódromo, parque canino y central de comunicaciones con Internet.


Picture
Apartamentos de lujo en búnker de seguridad para millonarios

En lo referente a medidas de protección, el búnker cuenta con protocolos de seguridad que contemplan todas las eventualidades que podrían poner en peligro tanto a la instalación como a sus residentes. Dentro de las mismas, se incluyen francotiradores que impidan el paso a posibles intrusos que busquen acceder al refugio de lujo sin haber pagado las tasas para adquirir tal derecho. Para prevenir posibles intrusiones no autorizadas y a fin de salvaguardar la seguridad del complejo, la ubicación exacta del mismo no ha sido revelada por el promotor.

Por otra parte, en caso de necesidad, el búnker cuenta con vehículos blindados- del estilo de los empleados por los equipos SWAT- disponibles para misiones de reconocimiento, rescate y desplazamiento- con posibilidad de acceso hasta zonas de salida de aviones privados- en un área de 400 millas (unos 644 kilómetros).



Pasando a la decoración, de cara a aprovechar el espacio de los apartamentos y el condominio de un modo óptimo, el promotor tomó el diseño interior de los buques de cruceros como fuente de inspiración para el con, dejando la personalización de cada apartamento a cargo de decoradores profesionales en base a los gustos particulares de cada propietario.

Además de contar con electrodomésticos de acero, lavadoras y secadoras, cada apartamento y todo el complejo cuenta con gran cantidad de iluminación LED, parcialmente con vistas a evitar posibles efectos derivados de hallarse en zonas de interior poco iluminadas como podría ser la depresión.

Finalmente, en cuanto a cuestiones médicas, el complejo cuenta con  una cama de hospital, un pequeño quirófano y un sillón de dentista, y en lo tocante a suministros, cada unidad contiene alimentos desecados por congelamiento y almacenados en envases sin oxígeno susceptibles de durar hasta 20 años.


]]>
<![CDATA[10 secretos de millonarios para hacer fortuna]]>Thu, 16 Feb 2017 14:57:35 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/02/10-secretos-millonarios-para-hacer-fortuna.html Al hablar de formación financiera, hay tres principios básicos sobre los que se asienta toda generación de personal wealth o riqueza personal: wealth creation o producción de riqueza, lo que vendría a ser ganar dinero; generación de la mayor cantidad de ahorro posible (savings); y wise investments o sabia inversión del ahorro generado a fin de conseguir multiplicarlo. Sin embargo, más allá de estos fundamentos, existe todo un mundo de información relevante a la hora de lograr hacer fortuna y convertirse en millonario. En esta publicación, una selección de ella, con 10 secretos de millonarios para hacer fortuna.
Picture
10 secretos de millonarios para hacer fortuna


1. Dedican tiempo a educación financiera para saber gestionar su dinero

Los millonarios son conscientes de la importancia de invertir en formación financiera para estar en las mejores condiciones posibles de hacer crecer y manejar su dinero de manera eficiente. Por ello, mientras otras personas dedican su tiempo a otro tipo de cuestiones, ellos lo invierten en adquirir este tipo de conocimiento, que consideran prioritario.

2. Gastan menos de lo que ganan de manera sistemática

Mientras que la mayor parte de las personas actúan al contrario gastando más de lo que ganan, los millonarios gastan sistemáticamente menos de lo que ganan, generando un surplus o excedente que queda a su disposición para obtener rendimiento de manera continuada.

3. Conocen la importancia de comportarse como corredores de fondo

Los millonarios saben que building wealth o construir riqueza es un proceso a largo plazo, donde los fundamentos citados al principio de este artículo se van aplicando una y otra vez a lo largo del tiempo, y donde la paciencia juega un papel esencial. Por ello, conocen la importancia de comportarse como corredores de fondo y actúan en consecuencia, sin dejarse afectar o desviar de sus objetivos por progresos más lentos de los que a otras personas llevaría al desánimo.

4. Saben que sin un plan no se llega a ninguna parte

Algo bien sabido por los millonarios es que la planificación resulta esencial a la hora de construir riqueza. Así, mientras la mayoría de la gente cree en cuestiones como la suerte o el azar, ellos creen en la importancia de una adecuada planificación. Y es que sin contar con una estrategia sólida- clara y bien definida-, la posibilidad de alcanzar un objetivo se aleja inevitablemente, equivaliendo su falta a caminar sin remedio hacia el fracaso.

5. Gestionan los riesgos protegiéndose ante ellos

En esta vida, la existencia de riesgos es ineludible. Ante este hecho queda no obstante la posibilidad de prepararse con antelación para quedar protegido del mejor modo posible. Algo que los millonarios saben y utilizan a su favor, cubriéndose ante posibles contratiempos de manera que los efectos negativos sean lo más reducidos posibles, no les perjudiquen en exceso y puedan remontar de ellos con la mayor rapidez posible.


6. Operan con diversificación de ingresos

Por otra parte, los millonarios no dependen de una única fuente de ingresos. Hacerlo conllevaría el peligro de que esa fuente principal fallase, razón por la que diversifican sus ingresos estableciendo múltiples fuentes de ingresos. De esta manera, si alguna o incluso varias fallasen, el impacto sobre los ingresos globales no sería excesivamente pernicioso, y se contaría con un cierto margen de maniobra para establecer fuentes adicionales.

7. No se dejan influenciar por las expresiones de lujo de otros


Para progresar en el camino hacia la riqueza, resulta necesario comprender que quien más aparenta no es necesariamente quien más tiene. La mayor parte de las veces, de hecho, es lo contrario. Quien menos tiene desea aparentar y gasta más, entrando en una espiral de gasto que le impide progresar hacia la riqueza. Mientras que quien más tiene siente menor necesidad de aparentar e invierte ese dinero en su progreso hacia una riqueza aún y cada vez mayor.

8. Controlan muy bien el gasto en tarjetas de crédito

Los millonarios conocen bien el funcionamiento de las tarjetas de crédito y son muy conscientes de que: 1. se trata de importes que hay que devolver, y 2. conllevan unos intereses elevados a tener en cuenta. Por ello, controlan muy bien los gastos en relación a las mismas.

9. Se mantienen alejados de deudas en lo posible

Los millonarios saben que las deudas han de pagarse, habitualmente con una serie de gastos asociados, y ue sólo han de adquirirse si se van a poder pagar con ciertas garantías y comodidad a la hora de saldarlas. En la medida de lo posible, se mantienen alejados de incurrir en deudas, salvo que les aporten beneficios significativos, y siempre habiendo previamente realizado un adecuado cálculo de riesgos.

10. Utilizan el tiempo como su aliado

A la hora de generar dinero y desarrollar riqueza, los millonarios utilizan el tiempo como su aliado, tanto a la hora de invertir, como a la hora de desprenderse de inversiones para obtener un rendimiento, entre otros. Hacer un buen uso del momento idóneo supone estar informado de la situación y evolución de mercados, algo que por otra parte nos devuelve a la importancia de invertir en información y formación financiera de calidad.

En suma, los millonarios comprenden que para manejar dinero en grandes cantidades, resulta necesario adquirir los conocimientos necesarios para entender su funcionamiento y saber gestionarlo.

Para más información sobre educación financiera en Todo-Lujo.com, quedan igualmente invitados a leer el artículo 10 factores clave para invertir con éxito.

]]>
<![CDATA[Estabilización en mercado de artículos de lujo en China]]>Wed, 15 Feb 2017 14:10:17 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/02/estabilizacion-en-mercado-de-articulos-de-lujo-en-china.html Las compras de artículos de lujo vuelven a estar de moda en China, siendo objeto de un estable incremento año tras año por primera vez desde el parón del crecimiento del sector lujo generado en 2013.
Picture
Estabilización en mercado de artículos de lujo en China


A pesar de que históricamente los artículos de lujo habían experimentado un fuerte crecimiento en China, los años 2013 y 2014 representaron un parón en el mismo debido a las campañas anticorrupción implementadas por el líder comunista Xi Jinping en 2013.

Sin embargo, durante 2016, las ventas fueron protagonistas de un nuevo impulso en su desarrollo, el cual se hizo notar especialmente en la segunda parte del año, liderado por consumidores de clase media- segmento
con quienes comercios y marcas de lujo buscan incrementar conexión debido a su potencial-, que se caracterizan por ser compradores que realizan sus compras tanto a nivel físico como online.

]]>
<![CDATA[Feliz San Valentín desde Todo-Lujo.com]]>Tue, 14 Feb 2017 13:45:10 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/02/feliz-san-valentin-desde-todo-lujo-com.html Con la entrada del 14 de Febrero llega el Día de San Valentín, fecha en que se celebra el día de los enamorados, así como el amor y la amistad, y se envían postales de amor, tarjetas de amistad y felicitaciones de San Valentín. Desde Todo-Lujo.com, los mejores deseos para un muy Feliz San Valentín, deseando asimismo disfruten de la postal de amor aquí publicada, ideal para enviar felicitaciones de Valentine's Day por la ocasión, y la cual quedan cordialmente invitados a compartir con quienes deseen.
Picture
Feliz San Valentín desde Todo-Lujo.com

]]>
<![CDATA[Mentalidad TL: Para ganar, sé fuerte]]>Mon, 13 Feb 2017 17:22:14 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/02/mentalidad-todo-lujo-para-ganar-se-fuerte.html A la hora de triunfar, la fortaleza interior constituye un factor clave para sobrellevar y salir victorioso de los obstáculos que se presentan en el camino. Apelar a la fuerza interna en esos momentos resulta fundamental para poder ganar y progresar en el camino hacia el éxito. Más frases de motivación, inspiración, prosperidad, mentalidad emprendedora y desarrollo personal en el Blog de Todo-Lujo.com.
Picture
Mentalidad Todo-Lujo.com: Para ganar, sé fuerte

]]>